jueves, 27 de septiembre de 2012

Astrologia Sexual ¨PISCIS¨


Astrología Sexual – Descubra las claves de la conquista ¨PISCIS¨
La mujer de Piscis
Cómo lograr el éxtasis sexual con Piscis

Para convertir en vulnerable a estos nativos tendrás que tener en cuenta que el pisciano busca la magia femenina o masculina. Las mujeres de este signo buscan una especie de fascinador o hipnotizador que las lleve a la cama en un estado de encantamiento. Los piscianos de ambos sexos son bastante pasivos, por eso les gusta que el otro tome la iniciativa, hasta tienen la fantasía en muchos casos de una especie de violación amorosa y quedan como embrujados por alguna trasgresión sexual.

¿Cuál es la posición del Kamasutra para Piscis?

A Piscis lo magnetiza vivir la vida como un sueño y esto lo refleja en el plano erótico, por eso la posición recomendada para este signo es: La somnolienta
La mujer se tiende de costado y el hombre se ubica en su espalda para penetrarla. Ella estira una pierna hacia atrás y la enrosca en la cintura de él. La sensación es que la mujer se siente protegida y ambos pueden soñar con el placer más increíble.

Piscis y el arte de amar
 
Los peces, tanto hombres como mujeres, son excesivamente sensuales y magnéticos aunque quizás no sean desbordantes a la hora de desarrollar el arte de hacer el amor. Tratan de entregarse a su pareja con toda su capacidad de amor, pero siempre guardan algo en la manga para mantener el misterio que los envuelve siempre, y los transforman en seres tan especiales. Cuando un pisciano no tiene pareja puede volverse muy trasgresor y utilizar todo tipo de estimulantes y adicciones para el acto sexual.

Cómo disfrutan los hombres de Piscis

Los hombres piscianos disfrutan de los momentos apasionados y necesitan estar siempre en un marco romántico. Sueñan con las historias que parezcan imposibles de cumplir, porque tienen una gran carga edípica emocional que les provoca miedo de cambiar. Estos hombres tan misteriosos también disfrutan de las mujeres que no tengan un acceso directo y que sean complicadas para conquistar.

Cómo disfrutan las mujeres de Piscis

La mujer de este signo tiene preferencia por vivir en el mundo de fantasías. El mundo real a veces le provoca temor y confusión. Por eso prefiere refugiarse en su propio universo de ilusiones. Es importante acompañarla y trasmitirle apoyo. La confianza es la regla de oro. Porque de alguna manera, a pesar de ser adulta, nunca va a abandonar del todo ese mundo infantil donde se siente cómoda y tranquila. Darle placer va ser una de tus mejores técnicas de conquista para seducir a esta eterna romántica soñadora. Genera sueños con temas románticos y ella sentirá que vuela de placer.

Qué es lo que más excita a una persona de Piscis

Los típicos piscianos buscan al príncipe azul de los cuentos y si tú le haces creer eso a una dama de este signos se sentirá ya en una nube de maravillas y será la reina del cuento. A los hombres de este signos les agrada la mujer femenina y muy magnética. El sueño dorado de un hombre pisciano es vivir una película donde su protagonista femenina sea una mujer fatal, que se acerque a él y le susurre al oído, con un cigarro largo en sus manos y le diga que lo desea. Los piscianos, en general, son bastante pasivos así que con que le adivines más o menos por donde pasa su fantasía casi infantil ya los tendrás fascinados y rendidos a tus pies.

Las caricias para Piscis

Los piscianos son tan románticos que para ellos todo es como un cuento de hadas. Son afectivos y ganan a su amante por su capacidad de dar amor sin límites. Cuando no son correspondidos reclaman amor y pueden morir sino les otorgan lo que necesitan. El problema de este signo es que se toma mucho tiempo para amar de verdad y más aún para concretar el acto sexual. Cuando Piscis desea acariciar al otro, éste ya siente aburrimiento o cansancio de tanto esperar y prefiere evitar el contacto. Los tiempos de los piscianos son demasiado lentos en el amor para algunos signos.

¿Cómo es el humor erótico de Piscis?

Los piscianos tienen un humor negro de la vida y rosa de sus sueños. Temen que detrás de la risa vengan las lágrimas. Les cuesta mucho no sufrir. Deben aprender que las cosas más simples y naturales son las que nos ayudan a reír y a tener un humor tan bueno para afrontar la vida con fuerza y entusiasmo verdadero. En el plano sexual, sólo cuando se sienten realmente desinhibidos suelen hacer bromas.


¿Cuál es el secreto erótico de Piscis?

El pisciano se identifica con la pura esencia de la aventura amorosa. Vive en un sueño de amor sin límites. Puede disipar fácilmente sus energías esforzándose demasiado en tratar de complacer a su pareja. Las palabras secretas para conocer sus debilidades son: Intrigante, a veces masoquista, se pierde en sueños eróticos y pasa períodos de ensoñamientos, en ocasiones puede llegar perversidad y a la adicción sexual, idealiza a su pareja, relaciones maritales estrictas.

¿Cómo provocar la magia sexual en Piscis?

Para un sagitariano, el sexo es una experiencia intercambiable en su vida. Este signo se vuelve mágico cuando encuentra gente interesante en tener buen sexo. Además, le gusta conocer las diferentes prácticas de todos los más exóticos lugares del mundo. Así que lo que más le fascina es pensar que el ritual mágico se va terminar lo más rápido posible, para que ellos conozcan otra forma de magia tan rápido como puedan.

¿Cuál es la fantasía sexual de Piscis?

Los soñadores piscianos a la hora de la fantasías sexuales son bastante especiales. A ellos les encantaría perderse en una masa de personas, en una espacie de fiesta negra, donde también puedan tener a su alcance todo tipo de vinos y comidas afrodisíacas para continuar estimulándose en forma permanente. A pesar de parecer muy románticos, sus fantasías sexuales son del estilo de los emperadores griegos; por eso, a la fiesta sexual la complementarían con todo tipo de entretenimiento musical y artístico.

Masajes eróticos. Técnicas para complacer a Piscis:

Piscis es el signos más mimoso del zodíaco, porque las demandas de afecto de estos nativos, son infinitas y eternas. Todo lo que sea una demostración de amor, les vienen a ellos como anillo al dedo. Su zona de mayor energía sexual son sus pies. Por eso, es bueno que si tienes una pareja pisciana, aprendas los puntos reflejos o puntos reactivos que se manifiestan en los pies. Darle un buen masaje en círculos a los pies es, para un pisciano, un pasaporte casi al matrimonio.

Para tener buen sexo con Piscis debes...

Entender que los piscianos sexualmente tienden a la adicción si es que están desequilibrados. Buscan como compañero a una persona emocional, sensible y fiel, pero por esa búsqueda obsesiva suelen encontrarse con personas frías y calculadoras.
Lo importante es alimentar su imaginación y fascinarlo con sorpresas siempre.