jueves, 23 de agosto de 2012

Astrologia Sexual ¨ACUARIO¨


Astrología Sexual – Descubra las claves de la conquista ¨ACUARIO¨
La mujer de Acuario
Tu personalidad sexual: Eres una mujer que deja a todos boquiabiertos. Tus flagrantes contradicciones te hacen tan seductora como especial. Pareces dulce, frágil, romántica, pero de pronto te convertís en una amante fogosa e inesperada para quien todo es posible. Tu imaginación no tiene límites y los prejuicios no existen a la hora de amar y ser amada
Qué les gusta en el sexo a las mujeres de Acuario: 
Como buena acuariana, es muy especial en el amor y el sexo... ella es creativa, innovadora e inteligente y espera lo mismo de su pareja.

Es importante saber complacer a la acuariana, siempre hay que buscar la novedad, sorprenderla en cada encuentro sexual. La acuariana tiene una naturaleza impredecible y nada convencional, por lo tanto aman las tendencias liberales y experimentar. Sería bueno charlar con ella de estos temas, para saber hasta dónde está dispuesta a llegar con sus ideas liberales en cuanto a lo sexual. Hay que recordar que la mujer es muy especial en los temas sexuales, no es fácil como el hombre.

Tener en cuenta también que la acuariana no suele ser muy pasional ni demostrativa, pero sí disfruta del buen sexo. Es importantísimo innovar, buscar cosas que la sorprendan...

Aprender, para las acuarianas, es hermoso; amarán a la pareja que les enseñe el buen sexo. Cuando le enseñes eso, la tendrás para siempre a tu lado.

OJO, la idea NO es intentar cambiar los gustos de ella, porque le disgusta eso... sino que le ayudes a experimentar un mundo que no conocía.
El hombre de Acuario: Su imaginación no tiene limites, le fascinan el cambio, lo nuevo y todo lo que sea maduro y diferente. No soporta la rutina, la tradición y todo lo preestablecido. Le encanta desconcertar, llamar la atención y deslumbrar. Es muy seductor, desinhibido y desprejuiciado. Posee dinamismo, energía y originalidad. Su creatividad lo hace estar siempre a la vanguardia de los acontecimientos, como si perteneciera mas al futuro que al presente. Su temperamento es alegre, tranquilo y sociable y su generosidad, reconocida por todos. De todos modos, lo que más valora de la vida es la libertad y la independencia, por lo que se hace difícil que eche raíces por mucho tiempo. A su espíritu rebelde y dinámico le cuesta estar quieto y atarse tanto a afectos como a situaciones. Él necesita innovar, descubrir, mirar que es lo sucederá afuera, lejos de donde esta. También suele verse preso de sus propias contradicciones ya que es: un revolucionario pacifista, un sociable de pocos amigos, un independiente inseguro, un romántico que le cuesta aferrarse al amor, un liberado que necesita que lo quieran…
Qué les gusta en el sexo a los hombres de Acuario: 
Para hacerle el amor al hombre de Acuario, hay que ser muy especial... él es un hombre creativo e innovador, y espera lo mismo de su pareja.

Será importante que busques la novedad siempre, que lo sorprendas en cada encuentro sexual. El acuariano tiene una naturaleza impredecible y nada convencional, por lo tanto aman las tendencias liberales y experimentar. Sería bueno que charlar con él, para saber hasta dónde está dispuesto a llegar con sus ideas liberales en cuanto a lo sexual.

Hay que tener en cuenta que el acuariano no suele ser muy pasional ni demostrativo, pero sí disfruta del buen sexo. Lamentablemente se concentra mucho en la parte sexual y olvida otras experiencias previas.

Tal vez el mayor reto de ser pareja de un acuariano, será hacerle descubrir que hay algo más allá del coito y que ese algo, es muy placentero también.

Cuando logres que él descubra eso, lo tendrás para siempre. ¡OJO! la idea NO es intentar cambiar sus gustos, porque le disgusta eso... sino que le ayudes a ver que, hacer el amor, es mucho más amplio que el simple sexo.
Mejores parejas: Aries, Géminis, Libra y Sagitario.
Las fobias masculinas: a la falta de imaginación, al sexo estructurado, a la luz apagada…
Las zonas erógenas de él: recorre sus piernas y sus tobillos con la boca y los dedos, y lo excitaras inevitablemente.
Tus zonas erógenas: disfrutas los juegos eróticos, las caricias en todo el cuerpo, en especial que recorra tus piernas desde la cintura hasta los tobillos.

sábado, 11 de agosto de 2012

ASTROLOGIA SEXUAL ¨CAPRICORNIO¨


Astrología Sexual – Descubra las claves de la conquista ¨CAPRICORNIO¨
La mujer de Capricornio
Tu personalidad sexual: Eres una mujer conservadora, discreta, distante… en especial si te proponen relaciones superficiales, simples ejercicios sexuales. Buscas algo más y no estás dispuesta a conformarte. Pero cuando te enamoras y cuando sentís que el otro vale la pena, tu frialdad desaparece y comienza la pasión. Sentís al sexo como un encuentro poderoso, donde dos seres se chocan, se domina y se poseen. Nada más, ni nada menos. Tu  sexualidad se parece mas a una contienda que a un tibio acuerdo, donde los dos se debaten para obtener y dar placer en cuerpo y alma. En la pareja, tu amor es contundente y preferís siempre los hechos a las palabras.
Es una yesca, a veces se la puede encender con un gesto, con una caricia. Y no será una fogata lánguida sino una rugiente conflagración. No se sienta ofendido si ella prefiere camas separadas; es porque desea la vida privada. Cuando tiene deseos de hacer el amor, lo que ocurre con frecuencia, no le importará lo anterior. No necesita mucho juego preliminar, puesto que se acelera de cero al máximo; y no será en horizontal. Le gusta llevar el control del acto. Empezará los procedimientos en la ducha o en la tina. Después del talco, el perfume o algún aceite, está lista para pasar a la habitación contigua y al acto. No trate de sorprenderla. Prefiere saber siempre qué viene luego. Debido a su gran aguante sexual también espera que el otro esté a la altura. No le interesan las variantes exóticas, sino que la cosa dure. Con experimentaciones estrambóticas no empezarán los fuegos artificiales. Después de todo, logra grandes resultados con las variedades convencionales del acto. No entiende por qué deba agotarse con acrobacias de posiciones extrañas, cuando la natural conduce por una ruta mucho más directa a transportes equivalentes de fricción. Sin embargo, como le gusta dominar en el acto de hacer el amor, se complace de manera especial por aquella variante que consiste en sentarse a horcajadas sobre el varón. Así puede controlar la situación. Mientras él acaricia sus senos, ella manipula la penetración. Lo importante es imponer un ritmo que le complazca. Cuando él esté listo, también lo estará ella.
Una vez en el ritmo ella sigue, y sigue, y sigue, y sigue; el coito se convierte en una lid salvaje cuyo galardón es el orgasmo. Puede usted estar seguro de que llegará a él y más de una vez. Le gusta el coito prolongado y tiene una capacidad inusitada para hacer el amor con frecuencia. Una solución satisfactoria; el vibrador. Cuando el hombre se cansa, los vibradores pueden ser los mejores amigos de una mujer. La mujer capricornio puede parecer fría, pero es sólo una armadura. Una vez que se arroja, podrá usted desencadenar todo un cargamento de sorpresas de esta fascinante caja de Pandora.

El hombre de Capricornio: Racional, distante, frío, controlado, el hombre de capricornio parece ser un ser inconmovible. De reacciones medidas y respuestas lentas y meditadas, no deja casi nada en manos del azar. Para él la vida se construye con trabajo, esfuerzo y organización. Solo de ese modo se consiguen las metas y él suele tener unas cuantas. No le teme al sacrificio ni el trabajo constante en todos los planos de su vida porque sabe que, al final, conseguirá lo que se ha propuesto. Aunque no suele sobresalir, su personalidad es categórica y nunca pasa inadvertida. Detrás de su aspecto tímido, retraído y casi sin pretensiones, hay una persona que sabe lo que quiere y como obtenerlo. Él es un maestro de las tácticas y las estrategias. Aunque parece serio, posee un sentido del humor fino y sutil y una capacidad de análisis que deslumbran. Sus consejos son sabios: su amor, un lugar seguro para anclar. Porque el hombre de capricornio puede tardar en enamorarse pero, cuando le sucede, sus sentimientos son solidos como una roca.
La sensualidad del Hombre de Capricornio: Él es conservador, laborioso, ordenado, metódico, tímido y disciplinado. Pretende encontrar una mujer en todo el sentido de la palabra, una dama que comparta la vida y también las metas con él. Por eso siempre le llaman la atención la elegancia, la distincion y el lujo austero. Él prefiere una mujer con clase a una mujer sexy y seductora, porque en el fondo no la busca para que lo acompañe solo en el presente, sino en sus aspiraciones futuras, que son muchas. Quien pretenda conquistarlo, tiene que ser alabada por su buen gusto más que por su magnetismo o sex appeal. Él es lento y, seguramente, primero te observara durante un buen tiempo. Luego, si además de sentirte atraído, pasas la prueba de lo que él pretende, iniciaran una relación sexual y fogosa de lo que te imaginabas. Porque detrás de ese aspecto frío y distante, se esconde un amante apasionado y sabio. Porque para él, el sexo, como todo, es cosa seria. Su potencia es extraordinaria así como su capacidad de control, por lo que la sexualidad con el se transforma en una experiencia inevitablemente placentera. Sabe gozar y hacer gozar a su pareja casi como ningún otro.
Mejores parejas: Piscis, Tauro, Virgo y Escorpio.
Las fobias masculinas: no soporta, aunque quiera saber, que le cuenten experiencias pasadas. El debe ser único o al menos creerlo.
Las zonas erógenas de él: no te equivocaras si le masajeas la espalda con movimientos ascendentes y descendentes, sobre todo en la columna.
Tus zonas erógenas: te gustan la lengua entre los dientes y las caricias en las piernas, sobre todo en las rodillas.