martes, 12 de junio de 2012

ASTROLOGIA SEXUAL ¨ESCORPIO¨


Astrología Sexual – Descubra las claves de la conquista ¨ESCORPIO¨



• Cómo lograr el éxtasis sexual con Escorpio
• ¿Cuál es la posición del Kamasutra para Escorpio?
• Escorpio y el arte de amar
• Cómo disfrutan los hombres de Escorpio
• Cómo disfrutan las mujeres de Escorpio
• Qué los excita
• Cómo acarician
• El humor erótico de Escorpio
• El ritmo sexual de Escorpio
• El autoerotismo para Escorpio
• El secreto erótico de Escorpio
• Cómo provocar la magia sexual en Escorpio
• La fantasía sexual de Escorpio
• Masajes eróticos. Técnicas para complacer a Escorpio
• Cómo besa Escorpio
• Para tener buen sexo con Escorpio debes...
• Lo que no perdona en una relación

 
Cómo lograr el éxtasis sexual con Escorpio

Este signo es muy intenso, sensual y mágico. A estos nativos les gusta jugar y fascinar a las personas todo el tiempo, crear como una especie de hechizo. Son los campeones de la guerra y del amor. Así que tu trabajo aquí no será atraparlo, sino someterte a sus requisitos. Además, son bastante exigentes en lo que se refiere al sexo. Ellos piensan que son los campeones y los hechiceros del sexo, así que tendrás que aceptarlo y demostrárselo.

¿Cuál es la posición del Kamasutra para Escorpio?

A Escorpio le fascina sentirse fusionado con su pareja en el ámbito erótico, por ello la posición recomendada para este signo es:
La fusión.
El hombre se sienta echando su cuerpo levemente hacia atrás y apoyando sus manos al costado del cuerpo. Las piernas pueden estirarse o flexionarse según la comodidad que se disponga. La mujer, asumiendo el rol activo de la ocasión, pasa sus piernas por encima de su compañero y apoya sus brazos atrás del cuerpo. La estimulación previa debe ser intensa, ya que durante la penetración esta postura impide el acercamiento manual y el contacto de las bocas. La mujer marca el ritmo. La mirada tiene un componente fundamental y la palabra puede ser una increíble arma para el fomentar el deseo de la fusión. Esta característica de jugar con la mirada es efectiva para Escorpio.

Escorpio y el arte de amar

Tanto hombres como mujeres escorpianos son obsesivos en este tema pero, al contrario de lo que se cree, algunos temen mucho al contacto físico y desean fantasear por mucho tiempo con amar a una persona antes de tener un contacto íntimo. Porque luego, cuando se entregan, quieren experimentar con su pareja especialmente si la relación ya está establecida o se sienten comprometidos. Necesitan realizar un proceso de erotismo para llegar al éxtasis total. Desean practicar, si pueden, toda clase de técnicas misteriosas desde el tantra hasta el masoquismo, o el sadismo. Para ellos no hay tabúes sexuales cuando aman de verdad.

Cómo disfrutan los hombres de Escorpio

El hombre escorpiano disfruta de la compañía de una persona confiable y fiel. Escorpio disfruta de los momentos de soledad con la pareja en situaciones románticas como una cena con velas acompañada por una música muy sensual. Este signo adora a las personas que sean muy mentales y que le den respuestas con doble sentido para que ellos se queden pensando: ¿qué me habrá querido decir con eso?

Cómo disfrutan las mujeres de Escorpio
La mujer de Escorpio es muy intensa, emocional y dominante. Tiene una mirada profunda que logra dominar con solo mirarte. Recuerda que cuando busca llamar la atención siempre toma el camino del conflicto. Es una mujer muy fuerte, llena de energía y vitalidad, con un carácter agresivo y decidido. Para hacerla disfrutar hay que demostrarle primero fidelidad absoluta. Si deseas arriesgarte a dominar su corazón tienes que saber que esta mujer posee leyes muy rígidas, tanto para el amor como para todo lo demás.

Qué es lo que más excita a una persona de Escorpio

Este signos es tan intenso y sensual, que si no se sienten deseados para los escorpianos es una ofensa. A ellos les gusta excitar a las personas todo el tiempo como una especie de deporte. Son los campeones de la guerra y del amor. Así que tu trabajo aquí no será solamente excitarlo sino someterte a sus requisitos que además son bastante exigentes. Un escorpión jamás te perdonará no haber quedado lo suficiente satisfecho ya la primera vez, porque ellos no comprenden como tú no estás fascinado con su cuerpo o con su manera de hacer el amor. Ellos piensan que son los número uno del sexo, así tendrás que demostrárselo y seguir su entrenamiento sexual.

Las caricias para Escorpio
Para los escorpianos todo es sinónimo de intensidad. El lenguaje para la expresión de su pasión puede ser mordiscones, besos y todo tipo de maniobras con sus manos para llegar a acariciar todo el cuerpo del otro en un segundo. Además, saben hacerlo en forma muy sensual. Todas las partes genitales y especialmente la espalda son las preferidas para acariciar por los escorpianos. Son exuberantes y demostrativos a la hora de expresar su amor. Pueden matar de pasión a su amante y luego sorprenderse de tanta fragilidad en el otro.

¿Cómo es el humor erótico de Escorpio?

El humor es el elemento más importante que debe desarrollar un escorpiano en su vida. Es el remedio para su propio veneno. Es el pensamiento en forma de humor lo que purifica a este signo de cualquier obsesión, rencor o sentimiento negativo. Especialmente en el tema sexual debe practicar el humor erótico porque tiene muchas fobias o prejuicios con ese tema y también muchas inseguridades.

¿Cómo es el ritmo sexual de Escorpio?
Tanto hombres como mujeres escorpianas se erotizan de una manera muy particular. Es como que entran en una especie de trance hipnótico y su ritmo sexual es muy violento y magnético. Por momentos es como que necesitan sacudirse a su antojo. Los escorpianos, en el proceso del ritmo sexual, sienten un éxtasis sin igual que los transporta hacia otra dimensión inexplicable. Además, necesitan ciertos elementos eróticos para perfeccionar su ritmo y alcanzar el máximo placer.

El autoerotismo para Escorpio

Tanto hombres como mujeres escorpianas se auto erotizan de una manera muy particular, es como que entran en una especie de trance hipnótico. Los escorpianos en el proceso de autoerotismo, sienten un éxtasis sin igual que los trasporta hacia otro lugar. Necesitan ciertos elementos eróticos para mejorar día a día su auto estimulación. Adoran realizar este acto erótico desde muy temprana edad.

¿Cuál es el secreto erótico de Escorpio?

Escorpio atrae a menudo a compañeros muy activos sexualmente, inclusive puede llegar a la lujuria pura. Es posible que a ambos sexos les cueste ser fieles. Muestra una tendencia a aburrirse de sí mismo o del otro en el plano sexual, pero es una forma de buscar intrigas para mantener a su pareja alerta. Las palabras secretas para conocer sus debilidades son: Busca el dominio de su pareja en el plano erótico, obsesionado por el deseo sexual, inconsciente conflicto entre el sexo y el amor, voyerismo.

¿Cómo provocar la magia sexual en Escorpio?

Este signo es muy intenso, sensual y mágico. A ellos les gusta jugar y fascinar a las personas todo el tiempo. Así que tu trabajo aquí no será atraparlo, sino someterte a sus requisitos. Recuerda que son bastante exigentes en lo que se refiere al sexo. Ellos piensan que son los campeones de la guerra y del amor, así tendrás que aceptarlo, demostrárselo y seguir su entrenamiento sexual.

¿Cuál es la fantasía sexual de Escorpio?
A pesar de toda la mitología que la gente ha creado alrededor de este signos sobre en el que la mayoría de las personas piensan que los escorpianos son los amantes más obsesivos, impulsivos y extraños del planeta; en realidad, la fantasía de ellos es estar todo el día tumbados en una cama con su enamorado/da haciendo el amor sin detenerse jamás. Y que la persona que ellos amen los desee eternamente sin excepciones. Los escorpianos desean ser absolutos propietarios del corazón y el cuerpo de su amor en forma eterna.

Masajes eróticos. Técnicas para complacer a Escorpio:

A los escorpianos, les interesa experimentar todo tipo de cosas en el acto sexual. Desde un baño de espuma, masajes eróticos, pasando por cualquier variedad de afrodisíacos, ellos estarán en las nubes de felicidad. Lo más importante para este signos es sentir las caricias directamente en la zona genital. En el caso de las mujeres, les encanta que estimulen su punto G; a los hombres, su órgano sexual y sus nalgas. Pero lo más importante, es que su pareja le demuestre un estado de éxtasis todo el tiempo que se encuentren juntos.

¿Cómo besa Escorpio?

Para los escorpianos todo es sinónimo de intensidad. Por eso la garganta profunda es su especialidad a la hora de besar. Son muy posesivos. Este ejemplo es válido para ambos sexos. El lenguaje para la expresión de su pasión pueden ser besos de todo tipo. Los cuellos y otras partes no tan visibles de muchos amantes de escorpio han quedado marcado de moretones, por los demostrativos y exuberantes besos de estos dominantes nativos.

Para tener buen sexo con Escorpio debes...

Ser tan intenso y sensual como él, porque el amor para los escorpianos es sinónimo de sexo profundo. Exigen total posesión y fidelidad de su pareja. El lenguaje del cuerpo, en el acto sexual, es para estos nativos un modo privilegiado para comunicar lo que no suelen expresar mediante palabras. La riqueza de su sexualidad no reside únicamente en el vigor y la resistencia que poseen, sino también en los matices que son capaces de obtener del erotismo.

¿Qué no perdona Escorpio en una relación?

Es un signos con muchas pasiones en conflicto y cuando se enoja no mide sus reacciones. Y si siente más víctima de cualquier maltrato es por el hecho de haber confiado en alguien una y otra vez y que esa persona lo haya defraudado. Algo que no perdona aparentemente Escorpio es que le sean infieles. Quizás, hasta permita el engaño o que lo hagan sufrir, pero si tú eres el que está del lado del victimario, cuida bien tus espadas porque la reacción de Escorpio es como el veneno, puede dártelo en porciones pequeñas o puede matarte de una sola vez. Escorpio te pasará factura por cada cosa que sienta que es herido o por el cual él cree que tú lo has perjudicado, sea o no cierto para ti.
Mejores parejas: Capricornio, Piscis, Cáncer y Virgo.
Las fobias masculinas: la inhibición, la delicadeza extrema y la delgadez exagerada.
Las zonas erógenas de él: las zonas erógenas tradicionales adora los besos, las caricias sensuales.
Tus zonas erógenas: disfrutas con tu zona baja en una sensualidad llena de disfrute.

martes, 5 de junio de 2012

ASTROLOGIA SEXUAL ¨LIBRA¨

Astrología Sexual – Descubra las claves de la conquista ¨LIBRA¨

               En los primeros pasos hacia el sexo hay que trabajar por cautivar la mente de los Libra. Libra es un signo de aire intelectual que le estimula la conversación. Están orientados por naturaleza para tener relaciones y son románticos a ultranza Cuanto más fuerte sea vuestro tipo de relación, mejor será el sexo entre ambos. Ten muy presente lo que hemos dicho
       •    En el juego de la seducción y del amor los Libra necesitan sentirse deseables y disfrutar de que se les persigue. Por lo tanto, no tengas miedo a hacer tú el primer movimiento. Aunque antes asegúrate de que sabe lo mucho que lo /la deseas.
      •    En el juego del amor hay que saber llevarles a la pasión. Juega. Mírale a Libra a los ojos de Libra y bésale profundamente Recuerda en todo momento que el cuerpo humano es una maravilla y te responderá.
    A los Libras les encantan las nuevas experiencias cuando se trata de sexo. les encantan compañeros que pueden ser un poco más fuertes que ellos. Ten en tu mente que cualquier persona que pueda ayudar a Libra a convertirse en un mejor amante será alguien muy prioritario en su lista personal.
Relájate y disfrute de lo que pueda darte un /a amante Libra. Los pertenecientes a este signo tienen una profunda necesidad de complacer. Esto también sucede en sus vidas sexuales. Los Libras están muy predispuestos para que sus amantes pueden obtener la mayor satisfacción de ellos /ellas.
Regido por Venus, para este signo el amor es lo más importante de su vida. Los libra tienen un gran anhelo de ser amados. Su personalidad es dulce, bondadosa, serena, conciliadora y sensual. Suelen cuidar mucho su cuerpo y su forma de presentarse ante los demás. Es un hombre hecho para el amor y la amistad, con una destacada parte femenina.
Libra es el signo del Zodíaco mejor dotado para el amor y la convivencia. Nos hallamos ante el mejor compañero sentimental. Su meta más codiciada es compartir su vida con una pareja, buscan la unión total. Su objetivo no es el yo sino el tú, tanto en el amor como e el sexo.
> Su pareja ideal. Libra necesita amar y ser amado, sentirse querido y deseado sexualmente. Necesita la empatía y la complicidad de la otra persona. Dado su carácter tranquilo y estable, a veces le atraen las mujeres de gran personalidad y carácter fuerte, pero siempre cariñosas y sensuales.
> ¿Fidelidad? Si un libra se enamora de ti, lo hará de forma incondicional. Este signo busca ante todo una compañera que esté a su lado pese a todo, con quien pueda construir una pareja estable y llena de armonía.
> Muy sexual. La vida sexual ocupa un lugar destacado para libra. Pero no vive el sexo de forma apasionada o volcánica, su erotismo se manifiesta de un modo sereno y profundo, es más sensual que sexual. Para estimular su libido es importante que se sienta querido y deseado. Su máxima preocupación es hacer feliz a su pareja, por lo que la gusta alargar los encuentros, dándole gran importancia a las caricias
La mujer de Libra
Tu personalidad sexual: eres femenina, seductora e intensamente erótica. Tienes clase, charme y un gusto exquisito para complacer al hombre más exigente. Te fascinan los flirteos, los halagos y la ternura, y soñase con una sexualidad suave que te despierte toda la sensibilidad de tu cuerpo. Desprecias la masculinidad bruta, las relaciones rápidas y el egoísmo de la pareja. Quieres y podes satisfacer a tu hombre y esperas lo mismo de el. Te gusta darte todo el tiempo necesario para la seducción y los juegos, de modo que el clímax sea una lenta explosión de los sentidos. Como pareja eres dulce, cariñosa, dependiente y bella.
La palabra clave es drama. Cuando hace su primera aparición en una bata casi trasparente, procurará que la luz esté detrás de él para que el efecto sea el mejor. Habrá preparado el escenario, con todo cuidado, para el sexo. Las mujeres Libra disfrutan observando las reacciones de sus amantes, y luego desean saber y oír lo mucho que uno ha disfrutado haciendo el amor con ellas. Disfruta todos los preliminares, incluidos los verbales. No estará de mas que el hombre suelte unas cuantas líneas de algún soneto de amor, si lo sabe hacer con aplomo y sin tartamudear. Sabe que la seducción es un arte, no un asalto físico. Una sesión en la cama realmente lograda es un triunfo mutuo. No es una ciudadela que se deba tomar por la fuerza.
Precisamente porque está tan segura de su sexualidad procurará ponerla de relieve y ser provocadora de las maneras más inesperadas. Se preparará para el acto restregándose ungüentos aromáticos por la piel. Las mujeres nacidas bajo este signo tienen control desacostumbrado de los músculos vaginales. Pueden constreñir y mantener firmes a un varón en esa escotilla. Luego la aflojará, la volverá a apretar, según le venga en gana. Hay algunas mujeres Libra tan hábiles en esto que llegan a poner a un hombre en el clímax sin emplear otro músculo de su cuerpo. Si pasa la noche con ella, no la despierte para el desayuno; prefiere dormir. No cierre la cortina del baño, le gusta verse actuar y reaccionar en el espejo. Algunas buenas variaciones al respecto; eche algunas gotas de champaña o de brandy en el ombligo y chúpele. Si usted recubre el pene con miel, a ella le gustará el sabor.
Es intensamente femenina y, cual se ha advertido, una exhibicionista instintiva. Es de las que llevan una blusa transparente sin brasier y anda con unas zancadas que le hacen rebotar los senos. Puede estar seguro de que la primera mujer a la que se le caerá la mitad superior del bikini habrá nacido bajo el signo de Libra. Compartirá amabilidad con cualquiera que aprecie su belleza, está loca por su cuerpo y cree que fue hecho para ser visto y admirado. Mientras desfile desnuda ante usted, no objetará a que encomie profusamente sus glúteos, la suave línea que fluye desde el abdomen hasta el monte de Venus, así como la espesura de su bello. Confíe en una Libra para su diversión.


El hombre de Libra: A él le interesan la belleza, la inteligencia y la armonía, y en esa búsqueda se afana durante toda la vida. Es un hombre apasionado por el equilibrio y trabaja siempre para desinclinar la balanza. Le gusta la polémica, las discusiones constructivas, los diálogos fructíferos. Considera que los seres humanos somos fundamentalmente sociales y por eso disfruta del trabajo en equipo, de los grupos de amigos, de las relaciones sociales. Su indudable encanto le permite adaptarse a todos los ámbitos, donde brilla por su fino sentido del humor y su predisposición tanto para hablar como para escuchar. Sabe aunar los puntos de vista y calmar los ánimos, por lo que es un excelente diplomático. En la pareja también mantiene esta posición, aunque tal vez sea demasiado indeciso y siempre este buscando el equilibrio entre lo que da y lo que recibe.
La sensualidad del hombre de Libra: El Libriano es un hombre estético y por lo tanto, busca una mujer hermosa, fina  y elegante. Una mujer que se produzca desde la mañana hasta la noche, que jamás este desarreglada sino vestida y maquillada como para ir a una fiesta. También lo subyuga la inteligencia, porque para este hombre el amor no termina en la cama, aunque allí comience. Desde luego que no es fácil de atrapar, pues su indecisión y su tendencia a las aventuras lo alejan de cualquier compromiso serio. De todos modos, no es una conquista imposible, sobre todo si sabes combinar encanto e intelecto.  Allí caerá rendido y vas a encontrar que su sexualidad es tan fina y delicada como sus gustos, es un  amante exquisito que disfruta haciendo y mirando. La belleza del cuerpo lo excita tanto como  las caricias. Es un  amante  capaz de  complacer hasta los mínimos deseos y también busca gozar con la misma intensidad. Él concibe  el sexo como un encuentro en el que ambos  partenaires deben salir airosos y gratificados. Por eso prefiere los juegos demorados y el erotismo a la posesión masculina y brutal.
Mejores parejas: Sagitario, Acuario, Géminis y Leo.
Las fobias masculinas: despertarse al lado de una mujer que no este perfecta (odia las lagañas, el pelo despeinado, cualquier imperfección natural) y, también, que no sea delicada y fina a toda hora.
Las zonas erógenas de él: acaríciale la espalda, hacerle  masajes con aceites aromáticos en especial en la parte lumbar.
Tus zonas erógenas: te gusta que te bese largamente todo el cuerpo, que te recorra la espalda y el vientre con la boca.