martes, 29 de mayo de 2012

ASTROLOGIA SEXUAL ¨VIRGO¨


Astrología Sexual – Descubra las claves de la conquista ¨VIRGO¨
 Claves del sexo y el deseo



• Cómo lograr el éxtasis sexual con Virgo
• ¿Cuál es la posición del Kamasutra para Virgo?
• Virgo y el arte de amar
• Cómo disfrutan los hombres de Virgo
• Cómo disfrutan las mujeres de Virgo
• Qué los excita
• Cómo acarician
• El humor erótico de Virgo
• El ritmo sexual de Virgo
• El autoerotismo para Virgo
• El secreto erótico de Virgo
• Cómo provocar la magia sexual en Virgo
• La fantasía sexual de Virgo
• Masajes eróticos. Técnicas para complacer a Virgo
• Cómo besa Virgo
• Claves alimenticias para aumentar la energía sexual de Virgo
• Para tener buen sexo con Virgo debes...
• Lo que no perdona en una relación


Cómo lograr el éxtasis sexual con Virgo
 
Virgo te sorprenderá cuando descubras que es un compañero capaz de disfrutar intensamente de la sexualidad. A estos nativos les encanta esperar que la fruta madure, por eso no debes apresurarte para hacer un ritual mágico o los espantarás. Debes ser como un pescador, tener paciencia y chequear sus tiempos. Una vez que logres conquistarlo podrás obtener de la mejor emoción y pasión, y te darás cuenta de que en realidad, ellos saben lo que te gusta a ti más de lo que imaginabas.

¿Cuál es la posición del Kamasutra para Virgo?

Virgo es una persona racional y le encanta estar involucrada en situaciones complejas, esto lo refleja en el plano erótico y por eso la posición recomendada para este signo es:
El tornillo
Ella se acuesta en el borde de la cama y tiende sus piernas flexionadas a los costados del cuerpo. Esto permite que el hombre pueda tocar los órganos femeninos y que ella goce. La mujer puede contraer y relajar toda la zona erógena, mientras él la penetra arrodillado tocando y acariciando todo su cuerpo.

Virgo y el arte de amar

Cuando recién comienzan a experimentar la necesidad del sexo, los virginianos sienten que necesitan una gran estimulación y deseo por parte del otro. No se sienten seguros fácilmente, y pueden entregar el cuerpo pero no su mente durante el acto sexual; ellos no disfrutan el sexo en soledad. Necesitan pisar un terreno seguro antes de mostrar sus dotes eróticos aunque son muy serviciales, como una especie de geishas o geishos en el arte de hacer el amor.

Cómo disfrutan los hombres de Virgo

Virgo tiene un gran sentido del humor, disfruta de una pareja que cuente anécdotas o haga bromas que expresen su inteligencia. Además, a los hombres de este signo les encanta que su pareja les proponga acertijos, una mezcla de adivinanzas y misterio, para que el hombre virginiano con su mente laberíntica pueda imaginar diferentes propuestas todo el tiempo. También les encantan las personas curiosas o interesadas en su trabajo.

Cómo disfrutan las mujeres de Virgo
La mente de una mujer de Virgo es brillante, pero tiene una gran desventaja: la timidez. En su mente pueden habitar algunos pensamientos negativos o complejos acerca de sus condiciones físicas o intelectuales que la inhiben aunque no sean reales. La mujer de Virgo no manifiesta su agresividad ni sus exigencias con facilidad. Puede mostrar cierta dificultad para abrirse paso al placer. Por eso, la clave para conocer a fondo los mecanismos que le provocan placer es darle mucha seguridad afectiva y personal para que ella pueda entregarse, sentir confianza y hasta llegar disfrutar de sí misma.

Qué es lo que más excita a una persona de Virgo

Virgo te sorprenderá al descubrir que es un compañero capaz de disfrutar intensamente la sexualidad, pero a Virgo le encanta esperar que la fruta madure. Por lo tanto, debes ser como un pescador o pescadora de perlas en medio del mar. Debes tener paciencia y chequear sus tiempos Además, descubrir en cada paso qué le gusta y qué lo inhibe para no invadir su intimidad personal. Una vez que logres conquistarlo, podrás obtener la mejor emoción y pasión de un nativo de este signos, y te darás cuenta que, en realidad, ellos saben más de lo que te excita a ti, de lo que tú imaginabas.

Las caricias para Virgo
Los tímidos virginianos para llegar a tocar el cuerpo del otro se tomarán un tiempo. Le temen demasiado al rechazo por eso no les gusta ser los que inician una relación. En general, tanto los virginianos como las virginianas, son ansiosos y no se especializan en el juego erótico sino en el acto sexual directo. Como siempre analizan y miden cada acción. Prefieren ver los resultados y por eso, recién se relajarán después de hacer el amor. Luego de es acto no se mostrarán demasiado apasionados.

¿Cómo es el humor erótico de Virgo?

Los nativos de este signo piensan ante todo que la alegría fomenta y ayuda a la salud. Los virginianos cuando se desinhiben pueden llegar a poseer un gran sentido del humor. Las fantasías eróticas son muy frecuentes en este signo, porque no siempre están dispuestos a concretarlas. Lo mismo sucede con el humor erótico, muchas veces los virginianos piensan mientras hacen el amor o fantasean cosas divertidas pero, generalmente, no lo manifiestan a los demás por miedo a quedar ridículos ante su pareja.

¿Cómo es el ritmo sexual de Virgo?

Los virginianos, cuando recién comienzan a experimentar la necesidad del sexo, sienten mucha vergüenza y timidez. El ritmo estimulante erótico es una lección que aprenden en el acto sexual con su pareja. Pero, a su vez, debe ensayar solo y estimular su propio ritmo. Como está muy atento a las necesidades del otro, se adecua en forma muy rápida a lo que su pareja solicita.

El autoerotismo de Virgo

Los virginianos cuando recién comienzan a experimentar la necesidad del sexo, sienten mucha vergüenza y timidez. La autoestimulación es una lección que aprenden en el acto sexual con su pareja. Si su amante, por algún motivo, se debe retirar por mucho tiempo realizan el autoerotismo a través del teléfono, con su partenaire sexual o pareja, porque ellos no disfrutan del sexo en soledad.

¿Cuál es el secreto erótico de Virgo?

Este signo busca la perfección de su identidad a través de lo sexual. Le cuesta mucho tolerar imperfecciones. Virgo le da gran importancia al aspecto físico de las personas que desea, a la vestimenta y al aseo personal. Necesita observar esas cualidades para excitarse. Las palabras secretas para conocer sus debilidades son: Idealista en las relaciones, astuto, las desilusiones sexuales le generan hedonismo o narcisismo, impulso sexual afectado por la apariencia física.

¿Cómo provocar la magia sexual en Virgo?

Te sorprenderás al descubrir que Virgo es un compañero capaz de disfrutar intensamente la sexualidad. Pero, no te apures para hacer un ritual mágico con este signo porque lo espantarás. Debes tener paciencia y chequear sus tiempos. Una vez que logres conquistarlo, podrás obtener la mejor pasión de un nativo de este signo y te darás cuenta que, en realidad, ellos saben lo que te gusta a ti más de lo que te imaginabas.

¿Cuál es la fantasía sexual de Virgo?

Los hombres y mujeres de este signos aman su trabajo o, por lo menos, el dinero. Por lo tanto, todo virgininiano/na tiene en algún rincón de su interior, la fantasía de hacer el amor como trabajo o para ganar mucho dinero. Ellos son muy serviciales, o sea, que pueden ser los geishos o geishas más perfectos del zodíaco. La fantasía podría ser desde tener un instituto de entrenamiento sexual, hasta realizar el sexo en forma personal.

Masajes eróticos. Técnicas para complacer a Virgo:

Los virginianos son personas muy especiales, ellos disfrutan más del sexo cuando pueden atender al otro y dejarlo satisfecho. Es decir, a Virgo le excita más que su pareja lo desee por ser servicial y útil. Pero si logras que un virginiano se deje acariciar, tendrás que realizar un masaje casi profesional. Coloca tus manos en su tórax, deslízalas a lo largo de las costillas extendiéndolas de adentro hacia fuera y ejerce una presión muy suave. Después, pon tu mano derecha sobre su lado izquierdo y súbela en diagonal hacia el hombro opuesto. Repite esto con la mano izquierda. Si lo haces al pie de la letra, este nativo te amará eternamente.

¿Cómo besa Virgo?

Los tímidos virginianos para llegar a besar se tomarán un tiempo. Le temen demasiado al rechazo para ser el que inicia una relación. Por eso, si te gusta un hombre de virgo, tendrás que besarlo primero. En cambio las virginanas no pierden tanto tiempo cuando alguien les interesa. En general ambos sexos son ansiosos y no se especializan en besar. Como siempre analizan y miden cada acción, prefieren ver los resultados, por eso se relajarán después de hacer el amor, para comprobar si fueron aceptados por el otro. Luego te darán besos un poco más apasionados, pero prefieren hacerlo recorriendo todo el cuerpo.

Para tener buen sexo con Virgo debes...

Tener la paciencia y esperar la respuesta sexual que este Virgo te sorprenderá al descubrir, después de un tiempo. Es un compañero capaz de disfrutar intensamente la sexualidad. Además tiene la virtud de no cansarse jamás, porque es tan servicial que espera que el otro se encuentre pleno y satisfecho. Lo que difícilmente se pueda obtener de un virginiano (o de una virginiana) es que mezcle la emoción con el placer. Porque él necesita pensar hasta la última emoción.

¿Qué no perdona Virgo en una relación?

Virgo es un signos en general muy lógico y aparentemente comprensivo. Pero no perdonará, por demasiado tiempo que esté en pareja, que sea desordenado, impuntual o perezoso porque terminará odiándola. El desprecio comenzará de a poco hasta sentir un rechazo absoluto. Otro tema que no perdona Virgo es que teniendo la oportunidad de ayudarte, tú no se lo permitas y luego te suceda algo que él podía haber evitado de alguna manera.
La mujer de Virgo
Tu personalidad sexual: Para vos sexo y amor van siempre juntos. No estas dispuesta a experimentar lo contrario porque sabes que de hacerlo te sentirás desilusionada, triste y vacía. Buscas un hombre con quien compartir una entrega mutua y total, donde se fundan los cuerpos y las almas. Cuando lo encuentras, entonces las  inhibiciones y las timideces caen y dan paso a un encuentro completo, que ya no tiene nada que ocultar. En el amor todo está permitido y más aun, deben experimentarse para llegar así a una fusión absoluta. Todo se comparte: las fantasías, los juegos solitarios.  Como pareja, lo das y lo haces todo por amor.
No se hace ilusiones sobre el sexo, y no le gusta que alguien le dé demasiada importancia. O sea que no cree que truene y relampaguee cuando dos cuerpos se juntan, en lo que al cabo, es una función perfectamente natural.
No le gustan los hombres que vienen a ser como un Concorde que trata de aterrizar. Prefiere aquellos hombres que tienen la suficiente disciplina para esperar a que se entable una relación donde el sexo sea inevitable. Claro que no lo piensa así; lo más probable que todo aquél que sólo insiste en los aspectos puramente físicos no entiende o aprecia el significado real de hacer el amor. El cortejo para ella no es un preliminar que debe superarse lo antes posible, para pasar de inmediato al colchón, sino como una obertura graciosa y amable a un clímax sinfónico. Le gusta ir a la cama, pero sin rapsodias sentimentales.
Si se tercia la ocasión, llenará el cuarto con el aroma de flores frescas, no con perfumes provocadores, de almizcle. Tampoco hará apariciones dramáticas llevando sólo abalorios de amor sobre el cuerpo desnudo. Los términos del rendimiento serán discutidos probablemente con antelación, con detalles como dónde ocurrirá. Prefiere su propia casa porque allí controla mejor las cosas. Lleve champaña. No se sorprenda si le sugiere una ducha o un baño antes de la acción principal. Esto da tiempo para los preliminares más importantes y alarga su necesidad compulsiva de aseo. Seguramente antes de cualquier otro contacto lo restregará a usted con un cepillo. No se sienta ofendido. Es la manera de ser de Virgo, así que relájese y disfrute.
Haga con ella lo que desee, entendiéndose que debe usted detenerse antes de lo que usted considere anormal, grotesco, o animal. Si le parece que es excluir demasiado, quizá tenga usted razón. Pero es ella la que pone las lindes de lo que la va a deleitar, de lo que la va a hacer gozar.
Puede hacer que un beso sea una experiencia erótica casi equiparable al coito. Para complacer al amante, se dedicará a mordisquear, chupar, lamer y otras formas de gratificación oral. Será un artista en todo esto. Su máximo placer sexual lo deriva de hacerlo a usted feliz. Pero en la aritmética del comportamiento lujurioso la cifra más alta será el 69.
Después del juego preliminar, a menos que usted indique otra cosa, inmediatamente se pondrá en la postura tradicional. Pero no se preocupe. Si usted llevaba pensada otra cosa, accederá. Pero explique de antemano qué es lo que busca, y luego fíese de ella, que hará lo que esté en sus posibilidades para complacerlo. Después de todo, el sexo es un placer doméstico para ella, lo mismo que servir el café. Al igual que las mujeres que aparecen en los comerciales de TV, no para hasta que logra lo que quiere.
Sin embargo, si quiere tocarle el botón mágico y hacer que sus juegos sexuales fluyan, intente la masturbación mutua, de manera particular en la posición en que ella pueda extender las piernas sobre su cara, mientras las toca con la lengua, y ella toma y acaricia su pene por la espalda.
Será todo un éxtasis

El hombre de Virgo: Tímido, organizado, paciente, perfeccionista. El hombre de Virgo posee un cerebro tan perfecto como un reloj. Para él todo en la vida se puede alcanzar con orden y método. Le  interesan los detalles y cree que allí reside el secreto de la vida y las personas, por eso es un gran observador, alguien capaz de adorar o descartar a alguien por un simple gesto o rictus inadecuado.  Se siente cómodo en las tareas rutinarias, en lo que conoce y puede manejar. Los cambios y los desafíos le cuestan a causa de su inseguridad y de su espíritu hipercrítico que siempre exige  y se exige un poco más. Detrás de su mirada tibia y de su aspecto frágil, distante  y tímido, se esconde un ser de una inteligencia inusual, al que no le interesa sobresalir por banalidades. Él es un intelectual, alguien que no necesita medirse para saber que es un poco superior al resto.
La sensualidad del hombre de Virgo: No esperes de el una declaración inmediata ni efusiva, ni tampoco supongas que alguna vez vaya a ser muy demostrativo. El hombre virginiano es tímido y básicamente pudoroso de sus sentimientos. Por eso hay que esperarlo y seducirlo con los atributos que él privilegia: la sensatez, la meticulosidad y la pulcritud. Es muy conservador, por lo que quiere una mujer que se vista formalmente, que no busque llamar la atención, ni con la ropa ni con el perfume, él pretende una dama sencilla. De este modo, si sos paciente y sabes descubrir el amor en su mirada, encontraras en él a un compañero gentil, galante y generoso. Es probable que no sea sexualmente creativo, ni demasiado imaginativo pero en cada encuentro físico su entrega será total  e intentara  complacerte de todas las maneras. Para él, la sexualidad forma parte indisoluble del amor y la posesión, por eso disfruta  al máximo en todas las posiciones en las que estés más encadenada que libre (en especial de espaldas). En cuanto a la relación de pareja, se mostrara siempre considerado, protector  y solidario y aunque, tal vez, sea demasiado exigente y crítico, no hay que olvidar que él es primero que cae en su propia severidad.
Mejores parejas: Escorpio, Capricornio, Tauro y Cáncer.
Las fobias masculinas: los olores y ver como la mujer se higieniza después del acto sexual.
Las zonas erógenas de él: acaríciale las piernas, subiendo despacio y demorándote allí todo lo que les permita la excitación.
Tus zonas erógenas: Te gustan los besos en todo el cuerpo, en especial la zona del ombligo.

martes, 22 de mayo de 2012

ASTROLOGIA SEXUAL ¨LEO¨


Astrología Sexual – Descubra las claves de la conquista ¨LEO¨











Leo, signo de fuego (acción)
    Gran capacidad de mando y organización.
    No inicia, sino organiza.
    Se sienten "reyes del universo".
    Mandan y ordenan naturalmente.
    Son "el corazón" que rige los sentimientos.
    Por naturaleza, es líder.
    Muy aplomado (a diferencia de aries).
    Le agradan las cosas "a lo grande".
    Fuerte sentido dramático tipo "escena".
    Bondadoso , generoso y demostrativo.
    Le agrada que lo sirvan.
    En el amor es sensual, con sentimientos fuertes y sinceros.
    Necesita el aplauso, es orgulloso y busca ser "el centro".

Defectos principales: dogmático, fijos en sus opiniones, ostentosos,
intolerantes. Dominantes y demasiado festivos.



  
A los Leo hay que empezar por proclamarles nuestra adoración y de esta
forma habremos dado un gran paso. Quizás unos dulces susurros en
la oreja serán suficientes para despertar el león que llevan dentro. En
todo caso recuerda antes de nada tener muy presente lo que hemos


dicho
   Con los Leo hay que trabajarse bien los preliminares. Estos deben ser como
un culto al regio signo del poder y en los que se dispondrá a
disfrutar cada minuto. Quizás la mejore recomendación que se puede
hacer de cara a las relaciones con un Leo: tomar el tiempo necesario
para encender el fuego en un Leo, con la seguridad de que harán que
el sexo sea inolvidable.
   Es importante tener claro que un Leo es impulsado por placer. Es como si el
sexo le proporcionara la oportunidad de poseer un territorio desconocido.
Los Leo en sus relaciones no se aburren fácilmente, pero disfrutan de la
emoción de nuevas experiencias.
   En el sexo al leo le gusta ser servido y que su pareja le corresponda en los
que son sus actividades preferidas. Si se hace esto los leo subirán con
toda seguridad a una nube.
   En relación a este tema los leo exigen reciprocidad. Incluso si le das más,
más recibirás. Por otra parte, también conviene tener cuidado y no herir
el orgullo de un leo en estos temas

Como amantes son atentos y cariñosos, capaces de desarrollar una enorme capacidad de amar; por algo se dice que los Leo son todo corazón y totalmente incapaces de engaño alguno. Prefieren tener el control durante el sexo, estar encima o por lo menos dirigir las maniobras explicando a su pareja lo que debe hacer. Su postura preferida será cualquiera en la que su pareja quede a merced de todos sus caprichos, pero les volverá locos también conducir y orientar a su pareja para que sepan exactamente lo que deben hacer con su cuerpo y lo que les van a ofrecer a cambio.

Jamás te atrevas a hacer ningún tipo de crítica sobre su forma de hacer el amor. Si ya es difícil que soporten cualquier tipo de crítica en la vida cotidiana, por más bien intencionada y constructiva que sea, en la cama simplemente no lo van a tolerar. Este es uno de sus puntos sensibles; tienen siempre miedo de no ser lo bastante sexuales para su pareja y lo que más les preocupa es la opinión de su amante respecto a ellos. En cambio, y por el mismo motivo, los halagos son capaces de obrar maravillas sobre ellos.
Hazles creer que son unos magos bajo las sábanas, y se dedicarán a demostrarte cada vez que tienes toda la razón, y hasta intentarán convencerte de que te has quedado corto en tus halagos. Claro que tu problema será convencerlos para que te lo demuestren con hechos y no con palabras. Pero ya sabes que eso no es difícil, unos cuantos comentarios sobre su excelente técnica sexual, y el milagro se producirá.

La mujer de Leo.:
Tu personalidad sexual: Eres una  mujer decidida y con iniciativa, que jamás demora sus deseos. Tu natural atractivo te permite obtener a quien quieres cuando quieres, solo  tienes que elegir y chasquear los dedos.  Tu presencia es deslumbrante y tu sexualidad atrapa, porque todo tu  cuerpo emana pasión y erotismo. A través del sexo no solo obtienes placer en cantidad, sino también esa cuota de admiración que necesitas. Para los hombres eres una diosa y eso es lo que más te gusta. Cada uno te hace sentir perfecta y solo elegirás a aquel que este dispuesto a satisfacer todas tus fantasías y que, además, te considere lo que eres: incomparable.
No espere que recorra medio camino para encontrar con usted. Como está convencidísima de que cualquier hombre se ha de sentir feliz por poseerla, no ve razón alguna para hacer de señuelo.
A la Leo le gusta efectuar lo que considera flirteos inocentes, expresiones de su libido en libre flotación. No beberá el aire por ningún hombre, porque está demasiado satisfecha y contenta consigo misma para ser agresiva sexualmente. Su meta es, sin más, hacer que la admiren.
Su actitud se puede describir mejor como artera, lasciva, seductora haragana.
Parece consciente, por instinto, de lo mucho que los hombres reaccionan ante ella. Con un movimiento de su imperioso dedo se apresurarán a obedecer su orden real. Es un mandato, no una invitación, porque no puede imaginar que algún hombre se atreva a rehusarse.

Cuando un amante la decepciona, no lo reprende o lo sermonea. Su silencio despreciativo es un arma mucho más mortal. Raramente es temperamental, ni siquiera cuando está enamorada. Su disposición básica es optimista, jovial y no pasa a introspecciones. No se atormenta sobre cuál es la esencia de sus deseos. Si algún hombre se vuelve importante en su vida, puede esperar ser tratado regiamente, cual conviene a una consorte real. Crea una atmósfera de esplendor y belleza en su casa, donde atenderá con prodigalidad. Aunque se vista de manera muy provocativa, lo que hace no es intentar la seducción, sino manipular a su amante, lo que es muy distinto. Cuando le llegue el momento de poner de manifiesto sus encantos, habrá un desvelo lento y voluptuoso, no tanto para complacerlo a él, sino para halagarse ella, al observar su admiración desconcertada.

En el acto sexual trata de dominar, pero con frecuencia se conforma con una relación equitativa. En el juego preliminar le gusta que su amante le lama la cara, las orejas y el cuello con suavidad. También le gusta que recorra con la lengua las piernas y la pala de los muslos. Le gusta hacer el amor con las luces encendidas, para que su compañero pueda admirar su cuerpo y comentar al respecto. La necesidad casi compulsiva que tiene de ponerse de manifiesto la lleva a preferir la posición en que la mujer quede arriba, para que el hombre pueda continuar mirándola y admirando la belleza estatuaria de su cuerpo.

El hombre de Leo: Atractivo, seductor, extrovertido y encantador, nadie puede sustraerse a sus encantos. Sabe que es un ganador nato y nunca esta dispuesto a darse por vencido. Lo impulsa su necesidad de dominar y conquistar a todos a su alrededor. Él necesita que lo reconozcan, que sepan que es el que manda. En todos los aspectos de la vida, porque él es un rey majestuoso, alguien que esta un poco mas allá que todos los demás. Aunque su naturaleza es insegura, sabe aparentar firmeza y destacarse. Su carisma le permite seducir sin limites, pero el siempre busca algo mas, alguien que lo satisfaga plenamente tanto a su cuerpo como a su ego. Necesita  una mujer que todos admiren, pero además que lo admire a el por sobre todas las cosas. Solo alguien así despierta su verdadera pasión, el resto solo son  juegos de artificio, conquistas que acumula como trofeos menores. En su corazón espera al verdadero amor que lo haga sentir pleno en todos los aspectos de su vida.
La sensualidad del hombre de Leo: La mujer que lo enamore debe ser especial, que jamás pase inadvertida tanto por su personalidad como por su look. Él pretende que llame la atención, que siempre sea una reina, que tenga savoir faire, encanto, un aspecto sensual y provocador, a la vez que elegante y aristocrático. Él necesita alguien deslumbrante que se deslumbre por él, alguien que brille sin opacarlo, alguien que le demuestre lo mucho que lo ama, sin que esto tenga una actitud de sometimiento. El hombre de Leo es un hombre que quiere salir airoso de todas las batallas debido a sus  condiciones, no por la debilidad de su contrincante. Y, para el, la sexualidad y el amor son una contienda más. Por eso, mas que un juego el sexo es un debate de capacidades. Él quiere  ser admirado y trata de ser el mejor amante. Goza tanto con su propio placer como con la mirada de éxtasis de su compañera. Precisa saberse el mejor, el único, el que ha conseguido lo que otros no pudieron ni supieron. De este modo el sexo con el se transforma en una exquisita gama de posibilidades, donde todo esta dispuesta para el goce.
Mejores parejas: Libra, Sagitario, Aries y Géminis.
Las fobias masculinas: que no lo admiren sexualmente y que lo menoscaben o menosprecien.
Las zonas erógenas de él: masajéale la espalda y el pecho, con caricias sensuales y eróticas.
Tus zonas erógenas: te gusta recostar tu espalda sobre el pecho de el y que te acaricie las lolas desde atrás.
REGALOS INDICADOS
OBSEQUIOS SENSUALES / EROTICOS

Oro, oro y más oro
Un pasaje a un lugar de clima cálido y exótico
Prendas de cachemira, tapados de pieles de leopardo
pijamas exóticas de satén para ellos
Lencería erótica y muy fina para ellas
Las llaves de una suite de hotel.
El auto mas caro
Oro y piedras preciosas

GESTOS ROMANTICOS
AFRODISIACOS
Un palco en la ópera
Una gran fotografía suya enmarcada.
Admiración y mas admiración
Plátanos
Tomar sol en una playa privada

Como reconocer a un Leo
La melena hacia atrás, una actitud segura y orgullosa, el relucir del oro y el público cautivado, aplaudiendo y adulando: debe tratarse de un flamante Leo acaparando la atención. Al hacer su aparición, los Leo se detienen teatralmente y observan el mundo, esperando a que se fijen en ellos. Entonces permiten que ese mundo se aproxime. Leo es un signo asombroso con una gran necesidad de sentirse admirado. Quiere tener siempre una apariencia atractiva. Los Leo sin dorados y prefieren los colores brillantes como el sol. Llevan sólidas cadenas de oro y vistosas hebillas. Las mujeres Leo son algo más discretas: la cadena es más delgada y la hebilla tiene más estilo, pero el efecto es el mismo. Otro rasgo notable de Leo es el pelo suelto: grueso y a menudo ondulado. Una verdadera melena de león que usan con gran efectividad para seducir.

MUJER LEO CON:
ARIES -COMPENSA, PERO LUCHA POR EL CONTROL 
TAURO -APRECIA SU CAPACIDAD DE RESISTENCIA 
GEMINIS -NO TOLERARA SU FLIRTEO 
CANCER -¿LE DARA LA ADULACION QUE NECESITA? 
LEO -PAREJA REAL, LUCHARA POR LA SUPREMACIA 
VIRGO -VAN EN DIRECCIONES OPUESTAS 
LIBRA -LE ENCANTA DOMINARLE 
ESCORPIO -SEXO INTENSO, ROMANCE TEMPESTUOSO 
SAGITARIO -DISFRUTAN EL UNO DEL OTRO 
CAPRICORNIO -DEBE DEJAR QUE ELLA DOMINE 
ACUARIO -LOS OPUESTOS SE ATRAEN 
PISCIS -VIDAS DISTINTAS, FANTASIAS MUTUAS 

HOMBRE LEO CON:
ARIES -¡POTENTE! 
TAURO -RELACION CON LUCHAS PERO APASIONADA 
GEMINIS -PODRIA SER INTERESANTE 
CANCER -HUMM, MEJOR QUE NO 
LEO -UNA PAREJA REAL, PERO ¿QUIEN GOBIERNA?
VIRGO -DEMASIADO BEATA 
LIBRA -RELACION DURADERA 
ESCORPIO -SEXO ESPECTACULAR Y MATRIMONIO DIFICIL
SAGITARIO -UNA COMBINACION ALEGRE 
CAPRICORNIO -DIFERENCIAS FUNDAMENTALES 
ACUARIO -CHISPA SEXUAL TRANSITORIA 
PISCIS -DIFICIL DE PREDECIR 
_________________________________________