martes, 31 de enero de 2012

COMPATIBILDAD DE SIGNOS 2012 ¨GEMINIS¨

Signos compatibles con Géminis según el elemento

En rasgos generales los signos más compatibles con Acuario son los pertenecientes a los otros signos de Aire (Libra y Acuario)y los signos de Fuego (Aries y Leo).



Y también en rasgos generales Géminis tiene menos afinidad con los signos de Tierra(Tauro Virgo y Capricornio) y Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis).


Compatibilidad Géminis con Aries

Esta pareja está tan colmada de ideas que el problema es cuál emprenderán primero. Es posible que nunca lleguen a terminar muchas de las cosas que han emprendido juntos, pero siempre hay algún nuevo desafío..., es decir, en los intervalos entre advertir a los rivales que nunca conseguirán separarlos. La única nube que ensombrece el límpido horizonte es las tendencias autoritarias de Aries y su manera de amar, a veces egoísta. Pero si Géminis puede convertir su furia en una sonrisa irónica, y cumplir, de tanto en tanto, las órdenes de Aries, la recompensa será una pasión inspiradora que nunca será rutinaria ni repetitiva.

Compatibilidad Géminis con Tauro

Aunque la compartida fascinación por todos los asuntos sexuales da un firme asidero a esta pareja, requiere esfuerzo y decisión para pasar de la primera atracción sensual. Hay un límite incluso para el tiempo que un casero Tauro puede quedarse en casa al ausente Géminis. Puede haber maletas en la acera si usted vuelve tarde una vez más. Pero si usted, siendo Géminis, puede cortarse un poco las alas y quedarse un poquito en casa, y desacelerar su vertiginosa capacidad mental, esta relación puede funcionar. Y Tauro disfrutará convenciéndolo de que el placer del cuerpo combina con los placeres de la mente. Pero cuídese de los posesivos celos taurinos.

Compatibilidad Géminis con Géminis

Al ser imágenes en espejo de los sueños y proyectos entusiastas del otro, esta pareja de igual signo tiene gran riqueza de ideas y de diversión, y escasez de planes prácticos. Nadie debe temer estar demasiado restringido en este caso, ya que cada uno de los miembros tiene un amplio espectro de amistades externas, y hace tan pocas demandas, que en realidad pueden terminar preguntándose si existe una relación amorosa entre ambos. Aunque ambos pueden hacer grandes esfuerzos por evitar las conversaciones serias y sinceras, éstas son imprescindibles, además de un esfuerzo destinado a que ambos sean honestos con respecto a los problemas de la pareja, y que ninguno salga corriendo para librarse de los inconvenientes. Las sesiones de ingenio y la imaginación en la relación sexual, sumadas al buen humor y las risas, hacen que valga la pena trabajar por esta pareja, aunque nunca llegue a ser una relación tranquila.

Compatibilidad Géminis con Cancer

El estilo adhesivo de Cáncer atemoriza a Géminis, amante de la libertas... y es una vergüenza. Porque tomarse el tiempo necesario para confiar en la intensidad y explorar las profundidades del cálido corazón canceriano puede ser la clave que descongele los amorosos sentimientos de Géminis, que pueden estar atrapados en su imagen de impunidad y en su enfoque que pone lo mental por encima de lo físico. La necesidad geminiana de juegos de cama y de representar papeles puede amenazar la seguridad de Cáncer y originar muchas peleas. Pero es posible llegar a un acuerdo si Géminis está dispuesto a dar a la relación tanto como toma. Entonces, en vez de sentirse encerrado, puede descubrir que el cuidado y la protección de Cáncer lo ayudan a conseguir aún más de la vida.

Compatibilidad Géminis con Leo

El don de la locuacidad de Géminis encuentra un público atento en Leo, que ama los halagos, y ambos pueden formar un club de admiradores mutuos. Compañeros brillantes, los miembros de esta pareja pueden llegar a demorar las cosas, solo porque hay tantas cosas que hacer y hablar mientras tanto. La cama es una balsámica mezcla de diversión y fantasía, ya que ambas partes disfrutan de las bromas pesadas, así como de los momentos de caricias tiernas y de intensa pasión. Una sombra puede ser la falta de comprensión que demuestra el leal Leo ante los flirteos de Géminis, que pueden herir el orgullo leonino. Si Géminis puede apaciguar su necesidad de buscar conquistas constantes que lo reafirmen, el amor de Leo puede hacer que desborde el vacío corazón de Géminis.

Compatibilidad Géminis con Virgo

Caos versus orden. La vida desprolija y las cambiantes amistades de Géminis hacen que el meticuloso y sensato Virgo vea todo rojo. A pesar de que ambos comparten la agudeza mental y el talento para la conversación, hay diferencias básicas que pueden separarlos. Virgo ahorra, Géminis gasta. Géminis rompe, Virgo repara. Y la necesidad geminiana de constante cambio y desafío enfurece directamente al fuerte y constante Virgo. Esta pareja puede ser duradera si ambos ponen al otro primero para variar, y si hablan de sus tensiones antes de tirar tanto como para romper la frágil hebra del amor. Una relación que recompensa el duro trabajo que demanda... ¡si Géminis puede esperar tanto!.

Compatibilidad Géminis con Libra

Una reunión de mentes y cuerpos mandada hacer para el amor y el matrimonio... siempre que sea Libra quien fije la fecha. Pues la calma y la reflexividad libriana es justo el eslabón que Géminis necesita para conectarse con la realidad y sacar el mayor provecho de sus mágicos, y a veces misteriosos, poderes mentales. Los dos gozarán analizando juntos interminables proyectos y teorías: Géminis germina la idea mientras Libra amorosamente la atiende hasta que dé frutos. ¡Y, entre las sábanas, hay una competencia para ver quien puede proporcionar la sugerencia más descarada!. Una pareja que piensa y habla rápido, y que se apropia del mundo. Los dos son sensuales, iluminados por la risa y verdaderamente divertidos... y hasta disfrutan de sus peleas ocasionales.

Compatibilidad Géminis con Escorpio

Un nivel puramente físico, ésta es una maravillosa pareja ganadora, ya que la poderosa pasión escorpiana se acopla con la imaginación de Géminis, que no se detiene ante nada. Pero cuando llega el momento de salir de la cama, empiezan los fuegos artificiales. Escorpio amante del secreto y de las conspiraciones, se pone en guardia ante la charla constante de Géminis, y por su desconsideración de las cosas que “importan verdaderamente”. El ligero encanto de Géminis despierta los celos de Escorpio, y eso causa una pelea tras otra. Las emociones de Escorpio pueden ser tan profundas que usted siente que se ahogará en ellas. Un romance arriesgado... que compensará los esfuerzos constantes con algunos momentos centelleantes, pero que nunca será directo.

Compatibilidad Géminis con Sagitario

La atracción inmediata entre signos opuestos significa que esta relación empieza bien. Pero puede fracasar cuando ambos empiezan a competir por el estrellato; los dos son tremendos conversadores, pero ninguno tiende demasiado a escuchar tanto como lo exige un amor duradero. Sin embargo, esta combinación puede ser maravillosa si Géminis es capaz de frenar su charla y comunicarse a través de los sentimientos en vez de las palabras. Es fácil jugar con lo que dice la cabeza, pero no con lo que dice el corazón... y los actos siempre convencerán al mimoso Sagitario. Así que olvídese de esa necesidad geminiana de impresionar y permita que su verdadero yo se muestre... es un secreto que puede confiarle a Sagitario para toda la vida.

Compatibilidad Géminis con Capricornio

Choques por el dinero, y disputas sobre las responsabilidades constituyen el mayor problema. Sin embargo, el enfoque terreno de la realidad de Capricornio, y su obstinada insistencia en tener razón pueden, en los días buenos, hacer que las ideas de Géminis se asienten en la tierra y, por eso, llegar a la práctica. Pero, en los días malos, esa cautela capricorniana y su naturaleza convencionalmente ambiciosa pueden convertirse en un peso muerto alrededor del libre Géminis. Si usted puede atenuar su extravagancia geminiana, tanto con respecto al dinero como al encanto, y prodigar a Capricornio suficientes halagos como para demostrarle que su amor es seguro, será posible una pasión permanente. Pero los dos deben aceptar que nunca hablarán en el mismo lenguaje amoroso.

Compatibilidad Géminis con Acuario

Primero se entrelazan las lenguas, porque es muy fluida la conversación. Aunque esta pareja empieza compartiendo su falta de compromiso, construyen un sólido romance... y eso es parte de la magia y el misterio de esta combinación tan especial. La vida entre las sábanas nunca se hace aburrida: ninguno sabe qué vendrá a continuación... El único punto peligroso es que Acuario, con una personalidad más dura y marcada, puede tener demasiado poder por dentro de la relación. Si se cuidan de esto, ambos podrán gozar de una verdadera reunión de mentes y corazones. Al dispararse preguntas íntimas y estimular mutuamente sus ideas más excéntricas. Géminis y Acuario constituyen una pareja perfecta también en lo mental, ya que cada uno persigue sus propios sueños, y el sueño conjunto de una vida cambiante de a dos, y para siempre.

Compatibilidad Géminis con Piscis

Fácil de herir y proclive a pasar periodos cavilosos y depresivos, el aspecto más oscuro de Piscis lo convierte en una pareja difícil y complicada para la ligereza de Géminis. Sin embargo, Piscis tiene un aura de suave inocencia y un penetrante encanto que lo hacen irresistible, sumado a su natural capacidad de adoración, que satisface la necesidad geminiana de ser admirado. La intuitiva pericia amorosa de Piscis también puede ampliar el horizonte erótico de Géminis. Pero las escenas de celos y los silencios suspicaces de Piscis son inevitables, ya que su necesidad de compromiso total, choca con la ligereza de cascos de Géminis. Usted debe tratar de sacar a la luz los temores más profundos de Piscis, y disolverlos. Para que la relación dure, debe ofrecer constantes y pacientes pruebas de amor.

lunes, 23 de enero de 2012

COMPATIBILIDAD DE SIGNOS 2012 ¨TAURO¨

Signos Compatibles con Tauro
En esta sección encontrarás el grado de afinidad de Tauro con los demás signos del Zodiaco, todo ello dentro de una misma página. No obstante si le interesa profundizar más y ampliar su información sobre los signos compatibles con Tauro o cualquier otro signo puede encontrar un artículo individual y más completo de la compatibilidad de Tauro con cada signo del zodiaco
Signos compatibles con Tauro según el elemento

En rasgos generales los signos más compatibles con Tauro son los pertenecientes a los otros signos de Tierra (Capricornio y Virgo) y los signos de Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis).

Y también en rasgos generales Tauro tiene menos afinidad con los signos de Aire (Géminis, Libra y Acuario) y con los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario).


Compatibilidad Tauro con Aries

Fuerza y paciencia son sus virtudes personales, y usted necesitará todo el acopio de ellas que posee para soportar los súbitos cambios de ánimo, los planes instantáneos y la constante necesidad de controlar del autoritario Aries. Aunque el sexo entre estos dos signos puede ser eróticamente eléctrico y libre de inhibiciones, un amor duradero demandará mucho esfuerzo. Tauro debe estar dispuesto a tolerar sin muchas resistencias la necesidad de cambios y desafíos de Aries, y a dar toda la adoración que Aries exige y que genuinamente espera. A cambio, usted tiene asegurado que jamás pasará un momento aburrido y que recibirá gran cantidad de esos regalos sorpresa que a usted le gustan y, más precioso aún, tendrá a alguien que está verdaderamente orgulloso de usted y de todo lo que usted logra.

Compatibilidad Tauro con Tauro

“Tengo razón” es la frase favorita y la convicción más profunda de los dos. Así, pueden pasarse gran parte del tiempo compartido, discutiendo por cosas triviales. El sexo puede ser una rica recompensa, porque los dos saben perfectamente qué necesita el otro. Pero fuera de la cama, esta combinación puede caer en hábitos estancados, siempre los mismos. Y eso sería una vergüenza, porque hay muchas cosas que podrían andar bien si los dos están dispuestos a trabajar en ellas. Deben atreverse a reírse del otro y de ellos mismos. No permitan que los desacuerdos superficiales se conviertan en un abismo entre ambos. Deben turnarse para hacer el primer movimiento y, también, para morderse la lengua. Después de todo, los dos saben que su pareja, que piensa y siente de manera semejante, tampoco le resultará fácil hacerlo.

Compatibilidad Tauro con Géminis

A Tauro le resulta difícil tolerar el mundo de la imaginación geminiana, y la mercurial mente de Géminis, que salta de un plan a otro, destinando además bastante tiempo a los flirteos al paso. Sin embargo, en la cama todas estas diferencias pueden fundirse en una fantasía que se convierte en hechos excitantes. Encantador y siembre excitante, la riqueza de ideas y el amor por la variedad de Géminis pueden hacer que Tauro se sienta amenazado, Géminis es siempre un descarriado que puede tironear una y otra vez las riendas del corazón de Tauro. Tauro podrá aprender muchas cosas, pero también tendrás que aprender a hablar acerca de lo que siente y Géminis tendrás que aprender a escuchar. Tauro es un signo físico y el impulso principal de Géminis es mental. Tauro debe aprender a compartir más sus ideas, y Géminis debe adicionar una dosis extra de besos y abrazos.

Compatibilidad Tauro con Cancer

Cáncer, el desafiante emotivo, encuentra un sitio de descanso seguro en el calmo corazón de Tauro. Como el estilo amoroso de Tauro es naturalmente leal y profundo, usted puede sobrevivir a los cambiantes estados de ánimo y enfurruñamientos de Cáncer. La seguridad de ser amado por Tauro, y mejor aún, de sentirse necesario, libera esos vuelos de fantasía sexual de Cáncer, que convierten la cama en un territorio de aventura. Esta relación puede comenzar como una pasión a primera vista, o convertirse en un buen matrimonio a través de la amistad. Los dos pueden padecer los celos, aunque ambos comprenden por qué es importante ser leal. Tan sólo asegúrese de que la pasión que ambos sientan por la vida tranquila no implica que se sepulten los temas importantes, que de ese modo pueden convertirse en serios resentimientos. Recuerde que  flicto puede ser constructivo.

Compatibilidad Tauro con Leo

Leo adora dar órdenes, Tauro aborrece recibirlas. Si no hay una tonelada de concesiones, estos amantes pueden pasarse todo el tiempo atrapados en la obstinación, saliendo de ella para luego tener una pelea que les causará dolor a ambos. Pero si Tauro está dispuesto a dejar que Leo pase primero, o al menos a que así parezca, y a acepar el estilo exhibicionista de Leo, ambos signos pueden prosperar bajo la deslumbrante luz de la lealtad compartida y de la pasión por todas las cosas físicas. Ambos miembros de esta pareja turbulenta necesitan elogios y afecto constantes... y el celoso Tauro debe tratar de hacerse el de la vista gorda ante los impulsos básicos de Leo, que busca libertad y coqueteos. La rutina es algo que mata a Leo pero con algunas sorpresas sensuales, Tauro logrará alejarlo de esta.

Compatibilidad Tauro con Virgo

Dos amantes sólidos como rocas que pueden mover montañas juntos. La mente y el cuerpo armonizan en una pareja Tauro – Virgo, ya que cada uno da al otro lo que más necesita: confianza y verdadera fidelidad del corazón, y ternura y confort en el hogar. Ninguno de los dos signos tiende a ser impulsivo ni a los romances arriesgados, aunque, detrás de la puerta del dormitorio, cuidadosamente cerrada, desaparece toda cautela mientras el cuidado y la ternura se convierten en una rica relación sexual, que es el ardiente secreto compartido. Cada uno de ellos, en un paraíso amoroso, saca a relucir las riquezas del otro. Tauro debe conservar las líneas de comunicación abiertas para contrarrestar la reserva romántica de Virgo, y tomar la iniciativa en los contactos amorosos: usted recibirá más de los que da en esta combinación intensa y confiable que está hecha para el matrimonio.

Compatibilidad Tauro con Libra

Amar a Libra significa vivir con alguien que cambia de idea y se pasa la mayor parte del tiempo tomando decisiones, alterándolas y fingiéndolas... mientras el Tauro, lo observa desconsolado. Esta relación puede tener éxito si ambos aceptan que en realidad nunca llegarán a conocer al otro, y si ambos intentan convertir las diferencias profundas en beneficios y no en desventajas. Además, Tauro debe frenar sus celos, que en esta relación pueden ser fatales, ya que Libra no los aceptará. Pero para pasar momentos excitantes, tanto en la cama como fuera de ella, libra es un ganador seguro, a quien vale la pena cultivar aunque solo sea para un breve romance que siempre ocupará un lugar precioso en su memoria.

Compatibilidad Tauro con Escorpio

El apetito escorpiano por las fiestas de cama, iguala y hasta sobrepasa al de Tauro, logrando obtener una sonrisa de satisfacción sexual en el rostro taurino. Ambos signos comparten una intensa veta de posesividad, lo que contribuye a encerrarlos en un intenso amor privado, suficientemente profundo para durar toda la vida. Como ninguno de los dos tiende a la franqueza, el hecho de guardarse los pensamientos y sentimientos puede malograr los cimientos del amor. Y el sarcasmo súbito y mortal de Escorpio puede asfixiar su amor más directo. Ambos se encuentran en extremos opuestos de la rueda zodiacal. Pero si usted conserva el corazón de Escorpio colmado de paz y armonía, no habrá oportunidad de que sus sarcasmos lo hieran.

Compatibilidad Tauro con Sagitario

Tauro trata de construir una barrera de felicidad doméstica alrededor de Sagitario, que es amante de la libertad... y a Sagitario puede resultarle tan comfortable como los fríos barrotes de una jaula. Alegre, barullero y nacido para ir a las fiestas, Sagitario intriga y enfurece al tranquilo y organizado Tauro. Pero la pareja puede funcionar si Tauro puede poner el estar juntos, antes de su prolijidad... ¡y tolerar el centellante hechizo que Sagitario lanza sobre el sexo opuesto! Pero este signo es la atracción fatal para Tauro. La cama es una bendición llena de juegos y entretenimientos, pero la honestidad y la franqueza directa, pueden chocar a amantes menos flexibles que Sagitario. Olvide la cautela taurina y diga la verdad abiertamente si quiere evitar que el amor se estanque.

Compatibilidad Tauro con Capricornio

Una reunión intensa y firme de mentes y cuerpos semejantes, que puede mover la tierra... y más. Estos dos coinciden en todo, desde el dinero hasta el menú, y comparten las mismas metas últimas en el amor y en la vida: un hogar feliz y libre de preocupaciones económicas. Cada uno comprende la ambición y la tendencia a la obstinación del otro y juntos aprenden a tomarse la vida menos en serio. Amante, leal y fiel, una pareja Tauro – Capricornio proporciona mayor ternura con el paso del tiempo, así que una combinación que empieza bien termina maravillosamente. Y si ambas partes aprenden a expresar sus deseos fuera y dentro del dormitorio, nada perturbará esta relación, sólida como una roca.

Compatibilidad Tauro con Acuario

El lenguaje del cuerpo reúne a dos opuestos...¡pero aprender a comunicarse fuera de la cama lleva mucho, pero mucho más tiempo!. Sin embargo la pasión puede persistir si usted cuenta hasta diez cuando empiezan las ideas excéntricas y Acuario empieza a desasosegarse con el romance establecido y usted a sospechar. La obstinación es una desventaja de ambas partes, pero la naturaleza física y terrena de Tauro, combinada con el brillante cerebro de Acuario, nunca producirán un momento aburrido. Amar a Acuario significa compartir este signo de aire con todos los grupos y amigos que también adoran a su Acuario, y comprender que para él a veces las ideas importan más que el amor... para el posesivo Tauro, una prueba en la que vale la pena invertir tiempo y esfuerzo.

Compatibilidad Tauro con Piscis

A partir de una firme amistad puede surgir un amor duradero, con tiempo y esfuerzo. Pues la vaguedad y la reticencia a enfrentar los hechos de Piscis pueden enfurecer al realista Tauro... para no hablar del disgusto pisciano por todo lo financiero. Si Tauro puede evitar enfurecerse por el dinero y por la falta de interés que Piscis demuestra hacia todas las cosas materiales, y darle el tiempo en soledad que Piscis necesita para cargar las baterías del romance, esta pareja puede construir un amor para toda la vida, sobre la base del placer sensual. Piscis ampliará su mente con ideas destinadas a conservar el sexo ardiente, mientras usted le proporciona seguridad. Piscis siempre evitará los enfrentamientos, de modo que a Tauro le corresponde manifestar los problemas, sacarlos a la luz y procurar que permanezcan allí.

lunes, 16 de enero de 2012

COMPATIBILIDAD DE SIGNOS 2012 ¨ARIES¨






Signos compatibles con Aries según el elemento

En rasgos generales los signos más compatibles con Aries son los pertenecientes a los otros signos de Fuego (Leo y Sagitario) y los signos de Aire (Géminis, Libra y Acuario).

Y también en rasgos generales Aries tiene menos afinidad con los signos de Tierra (Tauro Virgo y Capricornio) y Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis).


Compatibilidad Aries con Aries


Cuando estas dos personalidades regidas por el planeta Marte coinciden, se producirá una simpatia espontánea por carecteres similares, pero no desprovista de disputas, peleas y reconciliaciones. Estas peleas-reconciliaciones se alternaran con cierta asiduidad. Como sabemos el cáracter de Aries así de volátil. Ahora suelta bruscamente todo lo que piensa de ti como a los cinco minutos ya se ha olvidado de todo y sois tan amigos como de costumbre. Pensad entonces en la explosión de emociones si juntamos a dos Aries. Ambos comparten la necesidad de libertad de ideas y de acción. Esto es algo que sabran respetar el uno al otro dejando la suficiente libertad para desarollar sus fogosas personalidades. Igualmente ambos son optimistas por naturaleza y muy activos. esta puede ser una relación muy optimista. Pero tendrán que ponerse de acuerdo a la hora de mandar y combinar sus poderosos egos.

Compatibilidad Aries con Tauro


Es una relación con puntos de vista opuestos pero Tauro tiene un nivel sexual muy elevado y un estilo amoroso profundamente leal, que es lo que hace que usted sea honesto y que tolere los celos y la posesividad taurinos. Esta relación fácilmente produce un romance y Aries tiene mucho que aprender de Tauro. Pero una relación para toda la vida exige mucha capacidad de adaptación. Usted debe sofrenar la independencia de Aries y aceptar la necesidad de seguridad de Tauro, tanto en el compromiso amoroso como en el dinero en efectivo. Tendrá que estirar su escasa capacidad de paciencia para aceptar la obstinación de Tauro, y no convencerlo con respecto a compromisos ni decisiones si aún no están dispuestos. Si usted logra todo esto, sin duda conseguirá una fuerte relación amorosa.

Compatibilidad Aries con Géminis


La atracción instantánea garantiza que serán grandes camaradas, ya que el contacto mental entre ambos funciona verdaderamente, y esto también les permite ser buenos amantes. La ágil mente geminiana y su conversación chispeante seduce a Aries. A parte de las charlas, necesitan comunicarse con el lenguaje del cuerpo. Como amantes compiten a ver quién es más ingenioso y quién da más placer al otro. Pero Aries debe dominar su orgullo que lo hace pensar que la popularidad de su pareja es un signo de que pronto será abandonado. Deberá aprender a permitir que su pareja de Géminis charle y seduzca a todas las personas a la vista, sin dejar de creer que volverá a casa con usted. Géminis necesita sentirse libre, y si usted es autoritario y no le da libertad el emprenderá vuelo. Pero si se aprecian mutuamente sin tratar de cambiarse mutuamente, podrá ser una relación maravillosa y dichosa.

Compatibilidad Aries con Cancer

Al principio Cáncer parece hacer todo lo necesario por complacerlo, y a usted eso le encanta. Despues usted se pone impaciente y terriblemente egoísta y ambas personalidades chocan violentamente. Usted quiere decisiones inmediatas y Cáncer quiere otras opiniones sobre cada cosa. Usted está seguro de que sus decisiones son las correctas y Cáncer quiere protegerse de las malas decisiones. Después hay celos. Aries tiende a escapar, Cáncer a enfurruñarse y a hervir a fuego lento durante años. Sin embargo puede ser una buena relación. Cáncer le da la admiración y el cuidado que su confianza necesita en grandes dosis, Aries debe controlar su impaciencia y darle a Cáncer tiempo y mucha confirmación amorosa. Así la relación se fortalecerá y Cáncer revelará un estilo amoroso salvaje e imaginativo. Todavía habrá peleas, casi todas a causa del egoísmo de Aries, pero el amor sobrevivirá. Y las largas tardes de reconciliación haciendo el amor, pueden ser sensacionales.

Compatibilidad Aries con Leo

Elija a Leo si usted quiere formar parte de un club de admiradores de dos integrantes. Porque cuando estos dos signos de fuego se encuentran, usted tiene todos los halagos, la calidez y la diversión que hacen falta en un amor para toda la vida. Ambos son bastante fuertes para ser suaves con el otro el tiempo justo. Sin embargo, usted debe conceder cierto tiempo a algunas peleas en la primera fase, porque puede resultar complicado decidir quién está al mando. Y un Aries inteligente le concederá a Leo la mayor parte de los roles de conducción, o al menos le hará creer que los tiene. Ambos tienen gran cantidad de energía que pueden canalizar en comunicación amorosa, por medio de generosas raciones diarias de abrazos, que los mantendrán a punto para las fiestas amorosas, y éstas serán de cinco estrellas. Es una relación verdaderamente grata, porque ambos pueden ser amigos además de amantes. Incluso las peleas desembocan en reconciliaciones que endulzan aún más el amor. Usted puede confiar su corazón a un Leo.

Compatibilidad Aries con Virgo

Esta es una relación que necesita trabajo. Al principio usted se puede espantar al ver el estilo de vida de Virgo como un viaje gélido y controlado, y Virgo puede estremecerse ante su estilo precipitado de `primero yo´. pero ese abismo puede ser sorteado, y eso permitirá que usted descubra su yo más amable. Aries debe mostrarse paciente y resistir la tentación de arrastrar a Virgo a través de las primeras etapas del romance y a través de la vida.

Compatibilidad Aries con Libra

Son signos opuestos del zodíaco y hacen mucho más que atraerse. Como Aries, usted exige lo que quiere, mientras Libra consigue mucho más que usted gracias a su encanto. El amor cuando se encuentran es maravilloso. Y los dos aman y necesitan la libertad. Pero tomarse libertad no es lo mismo que concederla. y es Aries el que más sufre y el que debe protegerse del resentimiento en los momentos en que Libra se brinda a amigos e intereses externos. La furia y las reacciones temperamentales hacen huir a Libra, que siempre está buscando equilibrio y que teme a su propio temperamento que, si se desata, puede ser terrible. Si usted puede enfriar su temperatura, será recompensado con una línea directa al corazón de Libra, y con un dormitorio colmado de tentaciones. Y Libra puede llegar a responder a su amor con ingeniosos juegos amorosos, y reduciendo un poquito sus excursiones independientes con sus amigos.

Compatibilidad Aries con Escorpio

Aproxímese con cautela. Para Aries ésta puede ser una atracción fatal, y poderosamente erótica para ambos signos. Sus cuerpos están maravillosamente sincronizados, pero sus mentes son tan diferentes como el fuego y el hielo. El frío misterio que hace que al principio Escorpio le resulte irresistible, se convierte más tarde en un desafío; pero si usted Ariano confiado empuja demasiado, ese misterio escorpiano se convierte en un muro de vidrios cortados y espinas de sarcasmo que le causarán heridas profundas. Escorpio no tolera la intrusión y no revelará todos sus secretos. usted puede lanzarse de lleno a una discusión, sintiéndose libre para decir cualquier cosa que se le pase por la cabeza, y después dar el asunto por terminado. No con escorpio. Cada una de sus palabras quedará registrada y archivada, para ser utilizada más tarde en su contra. Aries deberá cultivar el control, y le resultará beneficioso, aunque también será dificil. Ésta es una relación adecuada para los Aries más valerosos, y para que la relación sea fructífera,tendrán que aceptar que esa honestidad total que anhelan núnca llegará a concretarse.

Compatibilidad Aries con Sagitario

Ambos son aventureros, enérgicos, honestos. Una relación que comienza como una reunión de cuerpos y mentes semejantes puede convertirse en verdadera confianza y amor. El contacto amoroso empieza como una aventura que no tiene por que terminar. hasta pueden discutir y acabar riéndose de las peleas, queriéndose cada vez más, porque ninguno de los dos guarda rencores, ni se dedica a practicar actitudes resentidas. Los dos son signos de fuego, pero Sagitario es más controlado. Por ese motivo Sagitario más que cualquier otro signo, puede comprender el frágil yo interior de Aries y protegerlo. La unica nube en este cielo despejado, es que Aries espera lealtad y Sagitario, en el fondo, es muy fácil de tentar. pero vale la pena trabajar al respecto, porque ésta relación tiene todos los ingredientes que justifican el cuidado, compartiendo un super amor. Tienen todas las condiciones necesarias para el matrimonio y la felicidad duradera.

Compatibilidad Aries con Capricornio

Capricornio puede amarlo, pero sin duda no sentirá la necesidad de decírselo, ni de demostrárselo, salvo cuando estén haciendo el amor. Como Aries, usted es naturalmente demostrativo, y esa es una diferencia profunda que puede llegar a asfixiar una relación amorosa. Después está el tema del dinero. Aries adora gastar, y Capricornio adora acumular. Hay, no obstante, una veta de fascinación mutua y una poderosa atracción sexual que podría resultar suficiente para empezar a construir una relación que necesitará una buena dosis de concesiones. Usted tendrá que disminuir su espontaneidad, especialmente cuando se trate de comprometer dinero que comparte con Capricornio, y deberá comprender que las ambiciones de Capricornio contribuirán a la mutua seguridad en vez de enfurecerse por el tiempo que Capricornio se pasa trabajando. Si Aries aprende a vivir sin recibir demasiadas pruebas de amor, y Capricornio aprende a dar un poco más de palabras de amor a Aries, la relación podrá ser duradera.

Compatibilidad Aries con Acuario

Compartiendo sueños, planes y una visión del mundo que afirma que todo está allí para ser explorado, Aries y Acuario pueden ser maravillosos compañeros en cuerpo y alma. Pueden crear su propio mundo, son capaces de hablar de todo, con una línea directa entre ambos corazones. Sin embargo hay diferencias. Aries entrará de cabeza en cualquier experiencia nueva, Acuario elaborará la mejor manera de saborearla y disfrutarla. Así usted debe tener cuidado de que el distanciamiento acuariano no enfríe su pasión ariana. Ambos deben aceptar que la libertad y la ausencia de posesividad no significa ausencia de amor, y ambos necesitan llevar esa convicción a la práctica para que los celos no arruinen una buena relación.

Compatibilidad Aries con Piscis

El estilo sexual vigorizado por los poderes psíquicos, típico de Piscis, puede combinarse con la agresividad ariana en una relación sexual perfecta, apaciguadora y sensual que produce una buena parte física en la relación. Todo puede funcionar si Aries contribuye con tiernas palabras amorosas, en vez de tomar exclusivamente del dador Piscis, y si Piscis no se dedica a mantener feliz a Aries con promesas falsas... especialmente porque Aries es tan honesto que se cree todo... Aries debe aceptar que Piscis necesita guardar secretos, y no frustrarse por la misteriosa máscara que Piscis suele calzarse. Si es asi, los cuidados suaves, hábiles y frescos de Piscis fascinarán a Aries, creando un amor para toda la vida.

miércoles, 11 de enero de 2012

Horoscopo Chino 2012 - Año del Dragon de Agua




Se dice que este 2012 será un año de cambios y hasta se habla de tragedias y desastres, pero las cosas no serán tanto así, el año del dragón de agua nos trae definitivamente un año lleno de nuevas experiencias, un año donde la sabiduría será muy apreciada y la adaptación necesaria, si bien habrá cambios no serán extremos, el mundo no terminara ni pasara nada parecido.
Más bien los acontecimientos que pasen los podemos tomar como un aviso, un aviso para entender que estamos destruyendo la naturaleza estamos cambiando ecosistemas y que eso más temprano que tarde podrá afectarnos, los humanos como pináculos de la evolución deberíamos estar en el mundo para cuidar y conservar las cosas y no para destruirlas, en muchos sentidos estamos en contra de lo que deberíamos hacer, y es momento de volver nuestros pasos y hacer las cosas de nuevo.
Si bien existirán femémonos extraños este año, como cambios de temperaturas drásticos y temblores, los peores problemas vendrán relacionados con el agua, existirán desde sequias hasta nevadas, maremotos, y también huracanes que podrían ser los fenómenos más destructivos que veremos.
Lo importante este año será estar preparado frente a estos fenómenos y no dejar que nos tome desprevenidos, sobre todo en zonas costeras donde será allí donde se sentirá con mayor fuerza el Dragón de Agua.
Que les depara el 2012 a los Signos del Zodiaco Chino:


Rata 2012

Son los nacidos los años 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008
Este año será extremadamente bueno para la adaptable rata, se dará cuenta que muchas personas dejaran escapar oportunidades por no pensar en el futuro.
Para tener éxito este 2012 será importante planificar desde el principio de año, de esta manera tendrá sus metas clara y sabrá cual es el camino que deberá recorrer. De esta manera no se perderá en el camino y estará consiente de las cosas que deberá lograr durante el año.
Rata 2012 en el Plano Laboral:
La rata es una gran trabajadora cuando se siente motivada, este 2012 tendrá muchas razones para sentirse así, desde el lado económico hasta el social, podrá sentir como poco a poco sube de posiciones y no será de extrañar que obtenga un cargo de importancia en su empresa.
Rata 2012 en el Plano Economico:
La rata tiende a la codicia, y a guardar todo lo que pueda, tiende a acumular, este año deberá cambiar esa forma de ser y empezar a invertir un poco de su dinero, si lo hace poco a poco su economía mejorara y con esto se sentirá un poco más estable y tranquilo.
Rata 2012 en el Plano Amoroso:
El punto débil para este año será el amor, tendera a estar más concentrada en los negocios, y tal vez sea bueno buscar un poco mas de estabilidad antes de complicarse con el amor, pero si realmente lo desea no le faltaran oportunidades, habrán muchos admiradores de su gran energía y entusiasmo solo deberá tenerlos en cuenta.
Sera también importante para la rata separar el amor del trabajo, estos 2 juntos no funcionaran bien este año, así que será mejor evitar las relaciones con compañeros de trabajo.
Rata 2012 en el Plano Familiar:
La rata tendera a dejar a su familia de lado, pero no por falta de amor, sino más bien por responsabilidad, estará muy metida en el trabajo y se disculpara con regalos increíbles pero vacios para sus familiares, será muy importante que encuentre algún equilibrio entre su familia y el trabajo para evitar perder a alguno de los 2.
Rata 2012 en La Salud:
La salud física será muy buena este 2012, sobre todo si tenían problemas con el sobre peso o el sistema respiratorio, son embargo sufrirá de mucho estrés, el cual será ocasionado por el poco descanso que se dará. Para conservar su salud, debería intentar alejarse del trabajo de vez en cuando sobre todo hacer viajes cortos a lugares alejados de la ciudad y del su ruido, de esta manera podrá tener de nuevo paz en su vida.



Buey 2012
Son los nacidos los años 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009
Este 2012 será un año complicado para el Buey, sobre todo porque este es un signo que detesta los cambios, no es muy adaptable y tiende a ser también muy terco lo que empeora aun más la probabilidad de éxito este 2012.
Para que este 2012 realmente sea bueno para el Buey, deberá empezar el año abriendo su mente a nuevas ideas y empezar a salir de sus zona de control para seguir adelante en la búsqueda de nuevas oportunidades, debe aprender a arriesgarse, a probar y a encontrar nuevas metas y dejar de lado los viejos caprichos.
Buey 2012 en el Plano Laboral:
Sera momento de simplificarse, es posible que tenga problemas en el trabajo, tal vez su empresa pase por un mal momento, así que deberá estar muy atento a estas señales, para así estar preparado para buscar un nuevo trabajo o para aceptar alguna oferta laboral.
Pero si realmente ama lo que hace y no quiere realizar el cambio, deberá trabajar el doble y dejar de lado las ideas independientes apoyarse en el trabajo de equipo para salir adelante de cualquier problema.
Buey 2012 en el Plano Economico:
Este 2012 es posible que el dinero empiece a escasear pero el Buey nunca ha sido un signo gastador y seguramente tendrá un buen dinero guardado para estas ocasiones, en lo posible debería invertirlo en algún negocio, donde tenga el apoyo de amigos o familiares.
Buey 2012 en el Plano Amoroso:
El amor será una de las mejores aéreas para el Buey si estas con pareja te darás cuenta lo mucho que la amas y también lo poco que la apreciabas antes de estar en problemas, por fin recapacitaras y le darás el lugar que le corresponde a tu familia.
SI estas sin pareja, es más que posible que a mediados de año conozcas a una persona que te amara por lo que hay en tu corazón, sin importarle nada y por la cual sentirás algo realmente hermoso y sobre todo te dará toda su confianza.
Buey 2012 en el Plano Familiar:
Este será otro punto importante para el Buey, dejara de lado viejas rencillas familiares, que realmente nunca fueron causadas por nada importante, también buscara mejorar el ambiente dentro de su familia, para lograr la tan deseada unidad familiar. Si el buey tiene hijos pequeños intenta pasar más tiempo con ellos, sobre todo porque se dará cuenta que la niñez de sus hijos pasa muy rápido y que poco a poco se la está perdiendo.
Buey 2012 en La Salud:
Este tema será muy complicado, si bien el Buey es un signo muy fuerte físicamente, no lo es tanto en el plano mental donde el estrés puede hacer mella y no dejarlo tranquilo durante todo el año. Lo mejor para combatirlo será salir de su casa y hacer viajes cortos para despejarse, tantos como pueda porque realmente le ayudaran a sentirse mejor.



Tigre 2012
Son los nacidos los años 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010
El tigre es un signo aguerrido pero obstinado, el junta la mejores y las peores características para este año, deberá aprender a ser más flexible para poder triunfar este 2012, valor no le faltara y podría ser un año especialmente bueno para los negocios, sobre todo si aprende a ver que cada problema también presenta una oportunidad.
Tigre 2012 en el Plano Laboral:
Este será un punto crítico para los tigres, aquellos que logren controlarse y aprendan a adaptarse a todos los cambios, serán los que salgan adelante, debe olvidar la comodidad de su puesto actual y trabajar muy duro en el lugar donde le toque para demostrar su gran valía, es mas estas cualidades lo alzaran hasta convertirlo en líder de su área y en muy poco tiempo, solo debe aprender a aceptar las nuevas oportunidades que le de la vida.
Tigre 2012 en el Plano Economico:
Sera un año medianamente normal para el tigre, el dinero fluirá si pero no será como en otros años, tampoco será un mal momento económico porque no le faltara para nada y todavía podrá seguir gastando algo de dinero en lujos y detalles secundarios. Si bien el carácter del tigre es derrochador, sería apropiado que intenta ahorrar aunque sea un poco sobre todo para el futuro.
Tigre 2012 en el Plano Amoroso:
Este año el amor será un poco complicado para el tigre, posiblemente tenga más de una discusión con su pareja y las cosas estén cada día mas difíciles con ella, pero debe recordar que entre Uds. existe un amor verdadero y deberían trabajar juntos para encontrar los problemas que los molestan para seguir adelante.
Tigre 2012 en el Plano Familiar:
Este será un año muy importante para la unión familiar, es posible que alguien de tu familia necesite de tu ayuda, no escatimes en dársela te estará muy agradecido y puede que en el futuro te devuelva la mano.
Si tigre tiene hijos deberá buscar la manera de pasar más tiempo con ellos porque realmente se están alejando mucho mutuamente.
Tigre 2012 en La Salud:
Debes recordar ser cauto, tigre tiene la idea de que es de hierro y que nada le afectara, pero esto no es cierto y si sigue con esta vida de excesos no podrá seguir adelante. Sera mejor que empiece a moderarse y no piense solo en el día a día si no también en el futuro





Conejo 2012

Son los nacidos los años 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011
Este 2012 el conejo no debe solo confiar en su suerte, si bien la suerte jugara un papel muy importante este año para todos los signos, en el conejo las cosas podrían ser diferentes, este año valdrá mucho mas su propia preparación, y no debería estar al tanto de lo que el destino le pueda presentarle este año, deberá mas bien buscar su perfección personal, debe subirse las mangas y trabajar para conseguir sus metas, las cuales en muchos casos no serán sencillas pero con esfuerzo y constancia todo se podrá lograr.
Conejo 2012 en el Plano Laboral:
El trabajo será un punto muy importante para el conejo este año, si quiere ser el mejor deberá trabajar muy duro para conseguirlo, será muy importante que entienda que el deberá estar un paso más adelante que el resto, deberá trabajar un poco más que los demás y deberá esforzarse aun cuando los demás dejen las cosas, solo así llegara a sobre salir del resto y podría lograr el ascenso y reconocimiento que tanto busca.
Conejo 2012 en el Plano Economico:
El dinero no será un problema este año, fluirá de manera constante y teniendo a aumentar para mediados de año, eso si no será correcto despilfarrarlo porque podría necesitarlo en algún otro momento, tampoco será bueno invertir el dinero en negocios de alto riesgo, es muy posible que se pierda.
Conejo 2012 en el Plano Amoroso:
El amor siempre ha sido uno de los puntos más fuertes para el conejo, este año no será la excepción, contara con una gran sensualidad que en el caso de estar soltero le traerá mas de una nueva pareja, eso sí deberá tener cuidado y elegir a la persona que realmente ama o podría quedarse con un mal candidato por mucho tiempo. Para las personas que están en una relación formal, el conejo volverá a ser tan romántico como al principio y mucho más sensual completamente desinhibido y con muchas ganas de amor.
Conejo 2012 en el Plano Familiar:
El conejo siempre ha sido muy pegado a su familia, pero este año es posible que tenga que separarse un poco de ellos, será un buen momento para que aprendan a resolver sus problemas sin tu intervención y a salir adelante por sí mismos, aunque tal vez cometan algún error debes entender que es parte del aprendizaje.
Conejo 2012 en La Salud:
La salud será muy buena, sobre todo en el estado mental, por lo que el estrés te afectara muy poco y podrás soportar situaciones de tensión que volverían loco a otras personas, eso si deberían dejar de lado el exceso de grasas y azucares porque a la larga podrían hacerle mucho daño.






Dragon 2012

Son los nacidos los años 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012
El dragón este 2012 pasara por uno de los año más ocupados que ha visto, el destino le tiene preparadas muchas sorpresas y también muchas oportunidades, el tiempo será un factor en contra para el tendrá que usar toda su sabiduría para elegir qué hacer con su tiempo y en que invertirlo.
También será una año en que deje de lado su carácter solidario para empezar a trabajar en conjunto con otras personas, claro para conseguir metas mucho mayores.
Dragon 2012 en el Plano Laboral:
El trabajo en equipo será súper importante este 2012, el dragón tiende a ser un solitario a gustarle trabajar de manera independiente, pero este será momento de dejar de lado esas cosas y empezar a trabajar en equipo para mejorar, será un poco complicado adaptarse a depender de otros para el éxito de tus empresas pero a la larga podrás ver grandes beneficios.
Dragon 2012 en el Plano Economico:
El dragón es un gran trabajador y un hábil inversionista, será muy difícil que tenga problemas de dinero este 2012, pero no deberá confiarse, gastar de mas puede ser el camino hacia al fracaso económico, así que deberá aprender a evitar derrochar su dinero.
Dragon 2012 en el Plano Amoroso:
El dragón no suele ser el amante más apasionado, si bien ama, lo hace a su manera, muy poco comunicador de sus sentimientos, será muy importante que aprenda a abrir su corazón y a encender su fuego interior para mostrar la pasión que tiene guardada dentro de sí.
Dragon 2012 en el Plano Familiar:
La familia puede llegar a ser el punto negativo este año, tendera a estar muy ocupado y sobre todo si tiene hijos es muy posible que no pueda darles el tiempo necesario, deberá aprender a equilibrar la familia y el trabajo para encontrar un punto medio entre ambos.
Dragon 2012 en La Salud:
El dragón es un signo bastante fuerte en cuanto a salud se refiera, tanto física como mentalmente, pero eso si tiene una gran tendencia a la depresión, y esta puede ser causada por problemas en el amor, deberá tener mucho cuidado con ella porque podría llevarlo a los vicios, será mejor que siempre tenga a un amigo al lado para poder confiar sus inquietudes y problemas y así los momentos difíciles sean mas fáciles de manejar



Serpiente 2012

Son los nacidos los años 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013
La serpiente es un signo muy reflexivo, tiende a tomarse las cosas a su propio ritmo y siempre espera el mejor momento para actuar, pero este 2012 esas no serán las mejores cualidades, este año será un año de cambios y se darán bastante rápido, la serpiente deberá aprender a adaptarse y a aprovecharse de ellos para poder triunfar.
Lo bueno de la serpiente es su capacidad de cambiar, conforme tiene nuevas experiencias, se va adaptando a su nuevo entorno y aprende de ellas, esta será la cualidad que le permita lograr todas sus metas este año. .
Serpiente 2012 en el Plano Laboral:
El trabajo siempre ha sido un punto fuerte para la serpiente este 2012 no será la excepción, eso si deberá dejar los problemas con sus compañeros de lado, por lo menos una tregua mientras la situaciones se normalicen, será muy importante tener amigos, en lugar de enemigos, una manera de atraerlos será reconocer que son muy buenos en el área que manejan, así que no pierdas la oportunidad de un poco de adulación para obtener tus metas.
Serpiente 2012 en el Plano Economico:
El dinero estará allí todo el año, regado para que lo recojas, solo debes estar atento para tomar las oportunidades que se vallan presentando durante el año. Si logras abrir tu mente a las nuevas oportunidades tendrás un mundo de cosas en que invertir y muchas ganancias para fin de año.
Serpiente 2012 en el Plano Amoroso:
El amor será algo en lo que no abran muchos cambios con respecto al año anterior, si estas con pareja al principio de año, es muy posible que sigas con ella para el final de este año, y si no la tienes será un poco complicado que la consigas, estarás muy ocupada en el trabajo como para además pensar en el amor, pero si realmente quieres alguien a tu lado, el primer paso será buscar oportunidades para encontrar a tu ser amado, recuerda el amor no suele tocar la puerta de tu casa.
Serpiente 2012 en el Plano Familiar:
La familia será un tema muy importante para ti, pero debes aprender a darle su lugar, no dejes todo por tus familiares, se un poco egoísta y piensa también en ti, es necesario si quieres dejar de depender de ellos y empezar a vivir tu propia vida.
Serpiente 2012 en La Salud:
Este 2012 la salud de la serpiente tendera a mejorar, esto quiere decir que si has tenido algún tipo de problema el año pasado, poco a poco este desaparecerá, y si el año pasado solías resfriarte cada semana esto tendera a no suceder mas, lo que es que tu grandes ánimos para lograr tus metas mejoraran tu sistema inmune por lo que serás menos propenso a coger nuevas enfermedades.





Caballo 2012

Son los nacidos los años 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014
Este 2012 el caballo podrá hacer uso de su gran carisma para lograr sus metas, una sonrisa y una palabra amable podrá hacer que abran las puertas de la que se imaginan, esto será una de las claves para su existo este 2012, la otra será su gran capacidad para adaptarse el caballo puede hacer maravillas con lo que tiene alrededor por lo que podrá salir adelante ante cualquier problema que se le presente.
Caballo 2012 en el Plano Laboral:
El caballo es un signo muy trabajador, tiende a ser muy competitivo y busca siempre ser el mejor, donde veas a alguien que trabaja mas probablemente encontraras a un caballo, este 2012 estas características lo llevaran al éxito, ascensos y aumentos estarán en su destino, solo debe confiar en sus grandes capacidades y debe seguir adelante.
Caballo 2012 en el Plano Economico:
El caballo es un signo negociante, el dinero nunca le faltara, el puede venderle hielo a un esquimal si quiere hacerlo así que por el lado económico las cosas este 2012 estarán muy bien, es mas posiblemente estén mejor para el que para los demás signos del zodiaco chino por sus grandes cualidades a la hora de hacer negocios.
Caballo 2012 en el Plano Amoroso:
El caballo es un signo muy apasionado, suele tener muchas parejas y este 2012 no será muy diferente, no tendera a las relaciones estables, más bien huira de ellas, posiblemente porque las ve como algo con muchos compromisos y complicaciones, más bien buscara divertirse y pasarla bien sin necesidad de atarse a nadie y por supuesto sin que nadie le diga que debe hacer. Pero si realmente conoce a la persona de su vida no le costara mucho entablar una relación duradera.
Caballo 2012 en el Plano Familiar:
Este 2012 no deberá descuidar a su familia, para el caballo no hay nada más importante, pero el trabajo y las diversiones podrían alejarlo de ella, será importante que busque un tiempo para compartir con su familia y para enterarse de las últimas noticias de ella.
Caballo 2012 en La Salud:
El caballo tiende a ser un signo muy terco en cuando a doctores y medicina se refiere, será un poco difícil convencerlo para que vaya a verlos, pero deberá hacer, sobre todo si se presenta alguna molestia que dure algunos días, será muy importante que sea revisada antes de que se complique





Cabra 2012

Son los nacidos los años 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003,2015
La cabra es un signo muy libre, le gusta el trabajo tranquilo y los ambientes pacíficos, pero este 2012 deberás dejar de lado la tranquilidad que lo envuelve y deberá empezar a cambiar por suelo inestable, será momento de que busque las oportunidades, en vez de reaccionar como siempre esperando que le lleguen.
Sera una época complicada pero si aprende a ser un poco más extrovertido y a trabajar bajo presión las cosas le saldrán muy bien este 2012.
Cabra 2012 en el Plano Laboral:
A la cabra le encanta los ambientes de trabajo tranquilos y serenos, la sobre actividad y los cambios puede estresarlos, pero deberá dejar de lado esas cosas y concentrarse en lo realmente importante como en trabajar más duro para lograr sus metas y en seguir cumpliendo con todas sus responsabilidades.
Si bien será un año complicado, también será un año de oportunidades, así que sería muy bueno si la Cabra puede abrir su propio negocio, tendrá mucho éxito en el si lo hace este año.
Cabra 2012 en el Plano Economico:
El dinero este 2012 vendrá de muchas fuentes, es muy posible que obtenga algún ingreso inesperado de algún familiar tal vez una herencia o regalo, pero si tenía algún problema económico será suficiente para dejarlo de lado.
La cabra debería pensar en invertir este año, tendrá una gran intuición que le permitirá escoger a todos los ganadores y de esta manera podría incrementar mucho sus ingresos.
Cabra 2012 en el Plano Amoroso:
En el amor tendrá algunos problemas, la cabra tiende a ser muy caprichosa y puede ser muy difícil de convencer, este 2012 posiblemente se enamore de la persona equivocada y tenga que pasar mucho tiempo en vano antes de que se de cuenta, en lo posible escucha a tus familiares ellos saben que es lo mejor para ti, aunque lo dudes.
Además si estas un poco más atenta te darás cuenta que tienes en un buen amigo a la persona que necesitas a tu lado, solo debes darle una oportunidad.
Cabra 2012 en el Plano Familiar:
La familia siempre ha sido un problema para la Cabra, tiende a ser muy rebelde y a no hacerle caso a nadie, a veces es mas fácil darle la contra para que haga algo que pedirle que lo haga de frente, este 2012 será aun más complicado, posiblemente el estrés haga mella en su carácter y la vuelva un poco mas iracunda, así que lo mejor será darle un poco de espacio para evitar conflictos.
Cabra 2012 en La Salud:
La cabra pasara por un año con mucha salud, los problemas del año pasado poco a poco se quedaran de lado y abrirán una nueva etapa, eso sí debe recordar comer lo más sano posible, libre de grasas y comida muy pesadas, también debería hacer un poco de ejercicio sobre todo cardiovascular para ayudar a su corazón.





Mono 2012

Son los nacidos los años 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016
El mono se caracteriza en improvisar, en buscar una solución con cualquier cosa que tenga a la mano, este 2012 deberá explotar esa cualidad al máximo porque ese será su camino al éxito, el mono solo debe recordar ser tan creativo como siempre y poco a poco todo funcionara desacuerdo a lo que el quiera.
En general definitivamente será un gran año para el mono, sobre todo en el trabajo y en el dinero.
Mono 2012 en el Plano Laboral:
Este 2012 te volverlas casi indispensable, tu gran creatividad y tu sentido del humor te ayudara dan en más de una ocasión y lo mejor es que tu gran carisma bajaran los niveles de estrés que puedan presentarse ante cualquier problema, eso sí ten cuidado con la sobre confianza que puede ser lo único que pueda hacerte caer este año.
Mono 2012 en el Plano Economico:
El dinero vendrá de todas maneras este 2012, gracias a tu gran animo y tu forma de trabajar constante es muy posible que obtengas un aumento antes de medio año y tal vez hasta un ascenso si sigues siendo tan dedicado como hasta ahora.
Mono 2012 en el Plano Amoroso:
Este 2012 el mono deberá a ser más persistente, las cosas en el amor no le saldrán bien a la primera pero si lo sigue intentando poco a poco cautivara a esa persona especial. Eso si debe dejar de lado su manía de tener muchas parejas o salir con muchas personas porque si no lo hace nunca lo tomaran en serio.
Mono 2012 en el Plano Familiar:
El mono siempre ha sido un signo muy familiar, tiende a pensar en su familia más que en el mismo, y suele sacrificarse por ellos en muchas ocasiones, pero eso si debería tener mucho cuidado de no estar sobre protegiéndolos, debe recordar que a veces es bueno equivocarse porque uno aprende de esos errores.
Mono 2012 en La Salud:
El mono posiblemente tenga la salud un poco delicada este 2012, deberá estar muy atento a cualquier indicio para corregirlo cuanto antes, además siempre que pueda debería intentar llevar una vida más sana, comer cosas más frescas y no tantos azucares puede ser la clave para evitar algunos problemas.





Gallo 2012

Son los nacidos los años 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017
Es un signo bastante complicado, siempre soñador y poco realista, no tiende a darse cuenta de los cambios que suceden a su alrededor hasta que es muy tarde, pero también es muy valiente y trabajador, puede ser más resistente que el Buey si se lo propone y es tan inteligente y sabio como el dragón, lo que le da una combinación bastante equilibrada.
Para triunfar lo único que necesita este año el gallo es pisar tierra, dejar los sueños de lado y concentrarse en la realidad, en las cosas que suceden y como suceden, no le tomara mucho darse cuenta de las oportunidades que hay a su alrededor y podrá sacarles mucho provecho.
Gallo 2012 en el Plano Laboral:
Este será un plano en donde destacara mucho, tiene una gran imaginación a veces tal vez demasiado grande, este 2012 deberá ser un poco mas practico, será momento de trabajar, de hacer para ganar, y aunque al principio se sienta receloso el gallo tiende a adaptarse muy bien a los cambios, por lo que no pasara mucho tiempo para encontrar alguna manera de sacarle provecho.
Gallo 2012 en el Plano Economico:
Para el gallo el dinero va y viene, eso no quiere decir que no le interese, es totalmente lo contrario, le interesa mucho pero también sabe que solo necesita su esfuerzo para obtenerlo, el Gallo puede hacer lo que otros signos les tomaría meses en días, así de hábil puede ser y en el dinero no es la excepción, lo único que necesita es un empujoncito, y podrá ver incrementadas sus ganancias en mucho.
Gallo 2012 en el Plano Amoroso:
El gallo es un signo romántico e idealista como el solo, pero a veces exagera demasiado y por eso suele sufrir decepciones, este 2012 en el amor también deberá ser un poco más realista, si realmente busca el amor, no debería buscar a la persona perfecta porque posiblemente no exista, lo único que debe buscar es a la persona que le dicte su corazón.
Gallo 2012 en el Plano Familiar:
El gallo y la familia son prácticamente 2 cosas a parte, sobre todo si es mayor el gallo tiende a ser muy independiente y a dedicarse a sus propias cosas, sin olvidarse totalmente de su familia pero tampoco yendo cada fin de semana a verlos, este 2012 debería intentar cambiar esa tendencia y debería acercarse un poco más a las personas que lo aman.
Gallo 2012 en La Salud:
El gallo es un signo un poco débil en lo que respecta salud física, suele tener problemas respiratorios y alergias, que podrían complicarse si no se las trata, además no es de hacer mucho ejercicio y suele tener una vida sedentaria, así que podría subir de peso más de lo deseado, pero para todas estas cosas la solución es simple, hacer un poco de ejercicio y salir al menos una vez al día a caminar y a relajar la mente.





Perro 2012

Son los nacidos los años 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018
El perro inteligente y leal, estas 2 son características muy útiles para este 2012, estas le permitirán salir adelante allí donde los demás no puedan, también le permitirán trabajar en equipo para lograr cosas que el o alguna otra persona podría lograr solos.
En definitiva también será un año de aprendizaje y de nuevas experiencias, el perro no solo estará dispuesta a ellas, si no que estará ansioso por experimentarlas y allí estará la clave de su éxito.
Perro 2012 en el Plano Laboral:
Es muy posible que este año experimentes un cambio de trabajo o de área, si bien será un poco complicado aprender todo de nuevo, debes mantener el buen ánimo este cambio será para mejor en todos los sentidos y dentro de poco llamara la atención el gran trabajo que desarrollas.
Perro 2012 en el Plano Economico:
El dinero nunca ha sido el factor más importante para el perro, pero este 2012 podrá entender un poco mas su utilidad, es posible que tienda a necesitarlo, tal vez no para el si no para ayudar a alguien mas, así que debería pensar en ahorrar todo lo posible claro sin exageraciones.
Perro 2012 en el Plano Amoroso:
El perro este 2012 podría sufrir mal de amores, a veces el perro es tan tranquilo que resulta un poco aburrido y su pareja podría caer en la monotonía, el perro deberá aprender a ser más apasionado a ir más lejos a mostrar más, sobre todo en el sexo donde es algo tímido, deberá dejar de lado los miedos y lanzarse.
Perro 2012 en el Plano Familiar:
El perro es un signo muy protector, tiende a hacer todo por su familia y su círculo tiende a estar siempre alrededor de ellos, pero este 2012 deberá dejar que cada uno tome su camino, que cada uno experimente y decida por si mismo lo mejor, esto permitirá a todos los integrantes de la familia salir adelante y crecer interiormente.
Perro 2012 en La Salud:
El perro en general es un signo muy saludable, sus peores problemas son con los pulmones /bronquios, donde un poco de frio y una persona resfriada será suficiente para hacerles pasar un mal rato, en lo posible deberían cuidarse todo lo posible, sobre todo deberían dejar el cigarrillo que puede traerles más de un dolor de cabeza en el futuro.





Cerdo 2012

Son los nacidos los años 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019
El cerdo tiende a ser muy tímido y tranquilo, no es del tipo que se aprovecha de los demás, se podría decir que es una muy buena persona, pero a veces en este mundo ese tipo de característica atrae a malas personas que solo pretenden aprovecharse de uno, lo mejor para este 2012 es empezar el año conociendo a esas personas y sacándolas de nuestra vida porque nada bueno vendrá con ellas y aun peor poco a poco te atrasaran y te alejaran de tus sueños.
Cerdo 2012 en el Plano Laboral:
Es muy importante que el cerdo no se apegue a su trabajo, es posible que tenga que cambiar a otro y las cosas no serán muy fáciles si el se lamente por este hecho, más bien deberá ver las nuevas posibilidades que se presentan con este hecho.
Cerdo 2012 en el Plano Economico:
El dinero será uno de los mejores factores este 2012, tal vez una herencia o algún dinero inesperado llegue en el momento justo ayudándole a seguir adelante y sentirse un poco mas holgado, eso si debería evitar malgastar ese dinero y más bien debería guardarlo y dejarlo para emergencias.
Cerdo 2012 en el Plano Amoroso:
En el amor este 2012 el cerdo deberá aprender a dejar la timidez de lado, será momento de volverse un cazador y de revelar sus sentimientos, será muy importante que deje los amores platónicos y se concentre en los posibles dado que tendrá muchas oportunidades si se concentre en las personas que tiene a su alrededor.
Cerdo 2012 en el Plano Familiar:
En la familia las cosas saldrán muy bien, sobre todo si son padres verán como sus hijos poco a poco toman las decisiones correctas y van por el buen camino, esto claro es obra netamente tuya y deberías sentirte orgulloso por eso.
Cerdo 2012 en La Salud:
Este tal vez sea el punto mas débil este 2012, deberá tener mucho cuidado frente a cualquier problema de salud, sobre todo si las molestias persisten, será un muy buen motivo para consultar al médico, aunque sea simplemente como algo de rutina.