martes, 17 de abril de 2012

ASTROLOGIA SEXUAL ¨ARIES¨

Astrología Sexual – Descubra las claves de la conquista
Aries (signo de fuego (acción)
Impulsivo, dinámico inquieto. Necesitado de resultados rápidos. Pionero, quiere ser siempre primero. Posee mucha energía psíquica y física y siempre está emprendiendo algo. Ambicioso, fuertemente inclinado a lo material. Independiente, valiente. Vive en el presente.
En las mujeres, predomina la agresividad y la creatividad. No aparecen como muy reflexivos.
En la sexualidad, los arianos son apasionados y hasta violentos. Pueden enojarse pero no guardan rencor.
La mujer de Aries
Tu personalidad sexual: Tiene verdadera fuerza vital, pasión y atrevimiento. Te importa la sexualidad y la conquista, y no descansas hasta conseguir tu objetivo. Ardiente e impetuosa, soles tomar la iniciativa, porque quiere un hombre que esté a tu altura: decidido, frontal y capaz de vivir el sexo con intensidad y sin vueltas. Para vos la sexualidad forma parte inseparable del amor, tanto que cuando se apaga el fuego, el cariño se desvanece rápidamente. A vos te gusta que te posean con vehemencia y a veces  concretas  todas tus fantasías, que se relacionan más con un sexo fuerte que sensual. Como pareja, sos franca, sincera, fogosa y fiel al extremo.
No te van a dejar a oscuras respecto de tus intenciones porque son maravillosas. Es ahí donde sus fantasías sexuales secretas afloran en deleites eróticos.
Es una persona sensual de pies a cabeza, femenina y apasionada. Hace el amor en cualquier lugar que le plazca. El asiento de atrás de su choche se irá tan a pelo como un canapé de oficina o un motel. Cuando se llega la racha, no se le escapa ningún detalle.

Esta mujer no sólo sabe lo que quiere sino que sabe cómo alcanzar a su hombre. Una vez que el pobre varón está al alcance de tu mira, te lo llevas sin pensarlo.

El modo de tratarla es mantenerte firme, haciendo frente al volante, ponte en marcha. Sus apetitos son voraces, incluso animalescos y requiere de un compañero que pueda devolverle golpe por golpe. Si la mujer Carnero no logra suficiente satisfacción sexual, irá por su cuenta. El esposo o amigo que trate de seguir un plan menos exigente la verá cada vez menos. Tiene demasiadas oportunidades de gratificación sexual para inmutarse por un amante apático. Quiere poseer control completo del acto sexual; quiere ser la que mande. En la posición prona (boca abajo), ella estará de ordinario arriba. En la posición sedente, el hombre estará debajo; ella se agachará y controlará los movimientos del cuerpo. Si el hombre se sienta en una silla, ella lo hará en sus rodillas; si se echa sobre una cama con los pies colgando, ella subirá hasta él cuando le convenga. Su clave es el control. Quiere dictar el proceso hacia el orgasmo. Has de estar dispuesto a que grite, chille, gruña, arañe, muerda y clave la zarpa. Si no le importan las cicatrices, dé rienda suelta a la mujer Aries, pero antes revise la longitud de sus uñas.

El hombre de Aries:
Es un hombre audaz, fuerte, vivaz, y dinámico. Tiene una personalidad avasalladora, dominante que difícilmente acepte un no por respuesta. Le gustan los riesgos, los obstáculos y las situaciones difíciles donde tenga que competir y pueda ganar. Porque él es un luchador nato, un innovador, alguien nacido para vencer en todas las contiendas. La vida con él es siempre una sorpresa y a su lado no hay manera de aburrirse. La rutina, los horarios y la independencia no se hicieron para su personalidad. Siempre busca el cambio, las nuevas experiencias, todo lo que le permite vivir con absoluta intensidad. No es un buen diplomático ni sed estaca por su cortesía, pero es frontal, directo y de 
una sola palabra. Ama la verdad y la justicia, y  pelea por ellas hasta las últimas consecuencias. Para él la vida es sencilla y las personas demasiado complicadas lo sacan de quicio. De la misma manera que las mujeres indecisas o las situaciones histéricas. No suele perder tiempo en flirteos, ni esperando respuestas, porque él es blanco o negro. Tal vez sea algo impulsivo y un tanto agresivo, pero sus explosiones duran muy poco y no conoce rencor ni reproches.
Mejores parejas: Géminis, Leo, Sagitario, Acuario.
Las fobias masculinas: la pasividad sexual y el exceso de perfume.
Las zonas erógenas de él: masajéale la cabeza, suave pero firme, y luego el rostro, los labios…
Las zonas erógenas de ella: te gusta que te recorra con la boca el cuello, las orejas, los ojos y la nariz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario