lunes, 30 de abril de 2012

ASTROLOGIA SEXUAL ¨GEMINIS¨


Astrología Sexual – Descubra las claves de la conquista
 GÉMINIS
La mujer de Géminis
Tu personalidad sexual: Es una mujer dual, lo que no es fácil de sobrellevar: arreglada y deportiva, romántica y práctica, distante y apasionada, interesada en el sexo y en el intelecto. Buscas a un hombre fuerte, sólido y en especial, que no te aburra jamás. Tiene demasiada imaginación y pretende llevar a cabo todas tus fantasías (que son muchísimas).Para eso necesitas una pareja en todo el sentido de la palabra, alguien con quien jugar, curiosear y experimentar todas las facetas del amor. No quiere perderse nada: hacer el amor en lugares insólitos, en posiciones exóticas, excitarte con películas, con objetos o mirando. Pero, desde luego, esto no es todo, porque además de un amante perfecto buscas un compañero con quien conversar. Tal vez pidas demasiado, pero con tu atractivo, nada se te hace imposible.
No necesita ni un lugar ni un ambiente especial. La parte de atrás del coche, en el autocinema o incluso en el gallinero del cine es perfectamente adecuado. Su único requisito es un amante que sepa tomarse su tiempo, puesto que ella no tiene prisas. Su vena para hacer el amor puede cambiar con una brusquedad sorprendente, en particular si el hombre se acelera demasiado. Quiere su propio ritmo. Deja que las cosas sigan su curso, hasta que haya una unidad de deseo. Le gusta todo, desde el juego no verbal, hasta la titilación; de la excitación sensual a la lascivia. Recompensará su paciencia con su propia marca de exuberancia sexual, y un hombre ya no puede pedir más.
Pero el amante que desee mantener su interés durante más tiempo debe tener presente que aparte de su urgencia sexual básica, Géminis busca un ideal. Para ella, una relación tiene que ser una comunión que incluya lo físico y lo espiritual, lo romántico y lo práctico. Suele ser agresiva. Los últimos estudios han demostrado que la mujer sexualmente agresiva no aparta a los hombres. A los hombres de ordinario les gustan las proposiciones abiertas y explícitas.
Una Géminis le gusta hacer dos cosas al mismo tiempo. En el juego preliminar combina los besos profundos con la estimulación manual de las otras zonas erógenas. Mientras realiza la relación, provoca a su amante con un masaje sutil del dedo sobre el abdómen o tomando un glúteo en cada mano, mientras lo levanta y baja a compás de sus manipulaciones orales. Tiene buenas intuiciones sobre el acto del amor e idea muchas variantes deleitosas y osadamente distintas. La mujer Géminis cada vez busca más y más satisfacción del sexo. Impulsada por su imaginación, por su curiosidad inacabable, realiza el coito con mayor frecuencia que las mujeres de otros signos e intenta diversos estilos de experimentaciones descabelladas. Suele ser bisexual y en los asuntos amorosos con los miembros de su propio sexo prefiere alternar unas veces asumiendo el papel de la mujer y otras el del varón.
Cuando hace el amor con un hombre, a veces siente inclinaciones sadistas. A veces practica deleites como apretujar los testículos mientras copula, dejándolo desgarrado entre un dolor y un placer exquisitos. Por buscar el éxtasis definitivo, se siente arrastrada hacia los fetiches.



El hombre de Géminis: Él nació para seducir, para deslumbrar con su mirada infantil, con su sonrisa que siempre parece decir que no es lo más importante de su vida. Conquista con sus palabras, con sus gestos, con su ternura y audacia. Es como un chico cómplice y juguetón ante el que nadie puede reprimir una sonrisa. En general, despliega una actividad arrolladora y posee una energía a toda prueba. Su curiosidad no tiene límites, siempre quiere saber algo mas, decir algo mas, explorar lago más. Para él la libertad y la independencia son esenciales, no quiere atarse a nadie, ni siquiera a sus propios sentimientos. Naturalmente dual, puede hacer muchas cosas al mismo tiempo: estudiar más de una carrera, tener más de un trabajo o amar a más de  una persona. Es que siente el impulso irrefrenable  del tiempo que se le escapa, como si percibiera las vidas que se pierde viviendo solo la de él. Por eso se lanza a la aventura y a la conquista del mundo entero si es posible. Pero más allá  de este ínfimo defecto es un hombre único, capaz de hacerte tocar el cielo con las manos, porque su espíritu eleva como si  tuviera la fuerza de un cometa.
La sensualidad del hombre de Géminis: Aventurero, atractivo, inconstante, conquistar a este hombre puede transformarse en una autentica y fascinante aventura. Solo es preciso contar con audacia, paciencia y confianza. Atrévete  a tener todos los looks diferentes con los que él pueda soñar: deportivo, sexy, elegante, tradicional, excéntrico (obviamente todos con un aspecto juvenil e insolente). Cuanto más  cambies, mas cerca estarás de que el se pierda  definitivamente por vos.  Porque seducirlo por  una noche es una tarea sensible: él siente tal innata curiosidad, que todo lo nuevo y diferente lo enciende. Pero lo difícil mantenerlo apasionado y, sobre todo, fiel. Su naturaleza dual lo impulsa a  conocer otros cuerpos, otros corazones, otras formas de amar. Por eso necesita una mujer que no sea solo una, sino que le brinde una imagen distinta cada día y que lo sorprenda a cada instante. 
No debe tener ni un momento para pensar, sino para disfrutar de las propuestas. Porque es lo que verdaderamente ansia, una vida donde todo sea posible, en especial en la cama. Añora una compañera sin inhibiciones, que esté dispuesta, de su mano, a vivir toda clase de experiencias. A este hombre le gusta todo, pero en especial, mirar. A sí mismo y a otros. También lo seducen los cambios de roles, es decir, que la mujer pasa a ser activa y masculina. Si logras despertar y mantener su curiosidad sexual, este hombre te hará sentir todo lo que alguna vez soñaste.
Mejores parejas: Leo, Libra, Acuario y Aries.
Las fobias masculinas: cualquier signo de vejez.
Las zonas erógenas de él:bésale suavemente sus brazos desde las muñecas hasta las axilas.
Tus zonas erógenas: cualquier caricia te erotiza, en especial en los brazos y las piernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario